28 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de Laser League para Xbox One

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Laser League.Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Laser League.

La editora 505 Games y el estudio ganador de un BAFTA Roll7 han dado todos los detalles acerca del lanzamiento de Laser League, uno de los títulos más interesantes de cara al futuro de los eSports, que llegará a PC y consolas a partir del próximo 10 de mayo – fecha en la que estará automáticamente disponible sin coste adicional para los usuarios de Xbox Game Pass.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Laser League.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Laser League.

Laser Leaguer es un juego arcade de acción multijugador que nos permitirá disfrutar de forma online o local con nuestros amigos de partidas frenéticas que nos hacen imaginar cómo será el deporte en el año 2150. En base al contacto y la alta velocidad, los jugadores se trasladarán a un estadio estilo arena en el que tendrán que hacerse con el control de los diferentes nodos que hay en el campo, armados con láseres mortales. Esquivando los láseres de nuestros rivales, cada equipo tendrá que eliminar a sus oponentes aprovechando al máximo sus habilidades tácticas y estratégicas. Según sus creadores, Laser League tiene lo necesario para triunfar dentro del campo de los eSports: es accesible e inmediatamente comprensible, pero la dedicación se recompensa con complejas posibilidades estratégicas, y aprender a dominarlo será una cuestión de práctica.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B073XJFFXY,B07CC2SM41,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a71deeb9-4b9f-11e8-a5c4-e5c513be9ddb’]

Detalles del lanzamiento de Laser League

El título ha estado varios meses activo en el programa de acceso anticipado de Steam, sobre lo que Simon Bennett, director de Roll7, ha dicho lo siguiente: «El Early Access nos ha permitido conocer los comentarios de los jugadores y centrarnos en las prioridades. Hemos trabajado para traer nuevos jugadores a la comunidad y ofrecer contenido nuevo y emocionante. Dejar el Early Access es la culminación de un proceso de desarrollo que comenzó hace muchos años y nos permite llevar Laser Lague a las manos de más jugadores, a través de múltiples plataformas, respondiendo a las peticiones de la comunidad». A continuación puedes ver su nuevo tráiler.

Laser League trailer lanzamiento 10 Mayo

Como decíamos, Laser League estará disponible a partir del próximo 10 de mayo. Entre sus nuevos contenidos, podremos disfrutar de 6 clases únicas (Blade, Smash, Thief, Ghost, Shock y Snipe), 16 mapas con patrones de láser únicos, 15 power-ups que podrán alterar el partido drásticamente, 12 efectos de modificación para personalizar a tu personaje, y muchas otras sorpresas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post