29 marzo, 2024

Titanfall ya es ‘Gold’ y va camino del lanzamiento

titanfall-gold-box

Terminar un juego como Titanfall debe dar un subidón de cuidado. Así que, alegrémonos, porque va camino de su lanzamiento en Xbox One… y más tarde lo hará en 360. Pero, ¿cómo nos hemos enterado de esto? Sencillo, la gente de Vince Zampella lo ha soltado en Twitter. Sí, parece que las redes sociales son el mejor medio para contar estas cosas, con foto y todo. Además, ante nuestra pregunta de por qué no hay campaña, responde «Estoy orgulloso de haber hecho otra cosa que sustituye a la campaña».

Titanfall para Xbox One ya es Gold y está listo para el lanzamiento.
Titanfall para Xbox One ya es Gold y está listo para el lanzamiento.

Entre los datos que da el ex-componente de Infinity Ward y cocreador de Call of Duty hay uno interesante. Titanfall va a estar libre de zona, con lo que el juego servirá para cualquier consola del mundo, independientemente del país en que se adquiera. Sin embargo, si lo compramos en digital, solo será posible descargarlo antes del día de lanzamiento si lo hacemos en PC. El caso es que en ordenadores será necesaria una cuenta de Origin, con lo que que no está mal hacer la pre-compra y dejar que el juego esté a punto para el momento en que den la orden de salida desde la central.

Titanfall edición coleccionista por 299,95€

Titanfall en Xbox One promete acción multijugador más allá de la beta que os regalamos hace unos días. Habrá más modos de juego que en la demo y nos han prometido más resolución, es decir, mejores gráficos. Aunque, el modo nativo de 1920x1080p no va a estar soportado desde el primer momento. Tampoco se ha confirmado que haya actualizaciones que lo faciliten. Con lo que nos tendremos que acostumbrar a 900 líneas de resolución vertical en Xbox One.

  • Más interesante se pone la cosa cuando hablamos de la edición coleccionista de Titanfall. Esta incluye lo siguiente:
  • Una figura de un titán con 45 cm de altura, numerada, pintada a mano y compuesta de más de 300 piezas individuales. Además, se ilumina con LED a pilas.
  • Libro de diseños de tapa dura con más de 190 páginas de diseños conceptuales (23 x 30,1 cm).
  • Póster exclusivo del plano del titán clase Atlas.
  • El juego Titanfall para Xbox One o 360.

Del precio de esta edición, solo te interesa saber una cosa más, su precio y que se puede reservar desde hace días. Costará… 299,95€. ¿Cuántas unidades has reservado?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post