28 marzo, 2024

The Walking Dead: Season 3 tendrá personajes del cómic

the walking dead: season 3 tendrá persoanjes del cómicEn la tercera temporada de The Walking Dead aparecerán personajes del cómic. ¿Alguien dijo Michonne?

Telltale sigue con mil y un proyectos. Mientras siguen trabajando en la historia de Bruce Wayne, cuyo primer capítulo ya está disponible, preparan ya la tercera temporada de The Walking Dead. Y tal como confirmó en la Gamescom el director de comunicaciones, The Walking Dead: Season 3 tendrá personajes del cómic. ¿Alguien dijo alfo sobre Michonne?

The Walking Dead Season 2 Episode 3 Official Trailer

The Walking Dead: Season 3 tendrá personajes del cómic, aunque aún no conocemos sus nombres

Job Stauffer, Director de Comunicaciones de Telltale, comento que “Esta tercera temporada empezará a acercarse justo donde se encuentran los cómics ahora mismo. Geográficamente estaremos más cerca de Virginia. Así que veremos más personajes del cómic integrados en la historia. Veremos cómo esos personajes interactúan con Clementine y Javier”.  Sin embargo, o ofreció mas detalles acerca de que personajes serían.

En la tercera temporada de The Walking Dead aparecerán personajes del cómic. ¿Alguien dijo Michonne?
En la tercera temporada de The Walking Dead aparecerán personajes del cómic. ¿Alguien dijo Michonne?

De lo que si ofreció más detalles fue sobre la trama de esta tercera temporada. Stauffer comentó que en esta temporada todo cambiará, además de que estará ambientada bastantes años después del apocalipsis. “Todavía no hemos anunciado el título oficial, puede que no la llamemos Tercera Temporada. Es tanto una continuación de las otras dos temporadas como un nuevo principio. Podremos jugar como dos personajes diferentes. Uno es Javier, un cubano que tendrá que enfrentarse a muchos problemas relacionados con su familia, mientras trata de encontrarla. Al hacerlo se encontrará con una adolescente llamada Clementine, a quien ya conocemos de las dos primeras temporadas. Las preguntas serán cómo nos comunicamos, cómo comerciamos, cómo hacemos que la sociedad vuelva a ser la que era en un mundo post-apocalíptico“.

Todavía no tenemos fecha para esta tercera temporada de The Walking Dead, pero conociendo a Telltale, seguro que mantiene el nivel y consigue sorprendernos de nuevo. Mientras, puedes disfrutar de la particular visión de Telltale acerca de la historia de Batman y su relación con Gotham.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post