29 marzo, 2024

Temporada 8 de Fortnite: Battle Pass y tráiler

Así es la temporada 8 de Fortnite, ya disponible en Xbox One.Así es la temporada 8 de Fortnite, ya disponible en Xbox One.

¿Has notado la explosión? La Temporada 8 de Fortnite ha dado comienzo de forma oficial en todas las plataformas, y Epic Games ha llenado el escenario del popular juego battle royale con numerosas novedades y sorpresas para dar un soplo de aire fresco a la experiencia multijugador.

Así es la temporada 8 de Fortnite, ya disponible en Xbox One.
Así es la temporada 8 de Fortnite, ya disponible en Xbox One.

Durante la pasada semana, los usuarios de Fortnite pudieron ver a través de las redes sociales oficiales del juego las primeras pistas acerca de la temática de la nueva temporada, prometiendo aventuras y tesoros. Poco después, unas extrañas grietas empezaron a aparecer en el mapa del juego, y con la inauguración de la Temporada 8 todos los misterios han sido finalmente desvelados: el mapa se ha fraccionado en diversas islas, y un monstruoso volcán ha surgido en la principal. Los jugadores tendrán que explorar de nuevo el mapa para conocer sus nuevas zonas y descubrir sus secretos, mientas se divierten con los nuevos objetos y apariencias temáticas sobre piratas, exploradores, ninjas y otras sorpresas.

Detalles de la Temporada 8 de Fortnite

Entre las principales novedades de la temporada, destaca la llegada de una nueva funcionalidad llamada Party Assist, que nos permitirá seleccionar un desafío diario o semanal antes de cada partida, para después poder completarlo con la ayuda de nuestros amigos. Se ha actualizado el Modo Creativo del título con cuatro nuevas islas volcánicas, que nos permitirán diseñar nuestros propios retos con diversas trampas y elementos prefabricados. Por otro lado, el Modo Save the World también ha recibido novedades: ocho misiones adicionales que añadirán nuevos héroes a nuestra parrilla, y nuevas opciones de personalización que nos permitirán ajustar cada partida según nuestro estilo de juego.

Fortnite -  Season 8 Battle Pass Overview

Finalmente, en referencia al nuevo Battle Pass, los jugadores interesados pueden adquirirlo ya a través de la store digital de Fortnite al precio de 950 V. Este pase nos dará acceso a cien recompensas exclusivas que podremos desbloquear para nuestros personajes, empezando por los trajes Blackheart e Hybrid, los cuales podremos mejorar. Recuerda que si completaste los trece desafíos Overtime durante el evento de San Valentín del pasado mes, podrás hacerte con el Battle Pass de la Temporada 8 de forma gratuita – tan solo tendrás que canjearlo en la pestaña de Battle Pass o mejorar tu juego aprovechando el descuento.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post