28 marzo, 2024

Éxito de APEX Legends: más de 50 millones de jugadores

Éxito de APEX Legends: Respawn Entertainment comparte datos interesantes de su primer mes en línea.Éxito de APEX Legends: Respawn Entertainment comparte datos interesantes de su primer mes en línea.

Respawn Entertainment ha certificado una vez más el éxito de APEX Legends anunciando que el aclamado título multijugador ha superado ya los cincuenta millones de jugadores, una impresionante cifra que ha logrado acumular en tan solo un mes desde su llegada a nuestras consolas.

Éxito de APEX Legends: Respawn Entertainment comparte datos interesantes de su primer mes en línea.
Éxito de APEX Legends: Respawn Entertainment comparte datos interesantes de su primer mes en línea.

Desde que el aclamado battle royale se lanzó el pasado 5 de febrero, todo han sido alegrías para sus desarrolladores. Disponible nada más realizarse su anuncio oficial, sin marketing previo y compitiendo en un género cada vez más saturado donde parecía que nadie sería capaz de hacer sombra a Fortnite, APEX Legends consiguió que más de veinticinco millones de jugadores le dieran una oportunidad al título durante su primera semana en línea. Para hacer la hazaña aún más espectacular, el título consiguió picos de más de un millón de jugadores activos de forma simultánea durante sus primeros tres días, y picos de dos millones durante su primera semana.

Se confirma el éxito de APEX Legends

Para celebrar la nueva meta superada por el juego, que continúa con el meteórico crecimiento de su comunidad de jugadores, Respawn Entertainment ha publicado un nuevo tráiler en el que destacan otros datos interesantes del primer mes de vida del título, como que se han producido más de 155 millones de ejecuciones, o que se han señalado puntos interesantes en el mapa más de 31 mil millones de veces. Puedes verlo a continuación.

Apex Legends – 50 Million Players Strong

APEX Legends está ya disponible en formato digital para la familia de consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Origin). El juego es free-to-play, pero se espera que lance a lo largo de este mes un battle pass del que aún no hay detalles – por lo que si aún no le has dado una oportunidad, es el mejor momento para apuntarte a la partida.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post