29 marzo, 2024

Teaser de Alan Wake 2 en Quantum Break

Parece ser que Remedy Entertainment ha incluido un teaser de Alan Wake 2 en Quantum Break, el nuevo juego del estudio.

Encontrarás el teaser de Alan Wake 2 al poco de comenzar Quantum Break.
Encontrarás el teaser de Alan Wake 2 al poco de comenzar Quantum Break.

Encontrando el Teaser de Alan Wake 2

Según comentan en Polygon, podemos encontrar un Teaser de Alan Wake 2 en una de las primeras fases de Quantum Break, pudiendo ver un tráiler de imagen real de Alan Wake al interactuar con una televisión.

El tráiler termina con la palabra «RETURN», que también es el nombre de un manuscrito encontrado en Alan Wake’s American Nightmare.

Todavía no está claro si se trata de un huevo de pascua o si es una confirmación de que Remedy está trabajando en un nuevo Alan Wake. Registrar una marca no implica necesariamente que ya se esté trabajando en un proyecto.

Sam Lake, Director Creativo de Remedy, ha dicho en varias ocasiones que al estudio le gustaría retomar la historia de Alan Wake.

“Estamos muy orgullosos de todos los juegos que hemos hecho,” comenta Lake. “Buscaremos la oportunidad de hacer una secuela de Alan Wake, cuando sea el momento adecuado.”

Lake también ha dicho que han tenido ideas para la segunda parte de Alan Wake desde que lanzaron el primero, pero que desde entonces las han descartado y han tenido otras mejores.

«Hemos dado muchas vueltas sobre cómo pensamos que debería ser la secuela de Alan Wake, y en este tiempo hemos dado con soluciones muy distintas a las que tuvimos en un primer momento,” cuenta Lake.

Quantum Break se pone a la venta el próximo 5 de abril, para Xbox One y Windows 10. La versión de Windows solo estará disponible en la tienda de Windows 10.

YouTube player

¿Vas a tratar de encontrar el Teaser de Alan Wake 2 cuando juegues a Quantum Break, Xboxmaniac?

Related Post