27 abril, 2024

Street Fighter 6 Rashid llega el 24 de julio

En Street Fighter 6 Rashid es parte de la estrategia de Capcom para lanzar un juego que, sorprendentemente, funciona a las mil maravillas desde el día de lanzamiento. Pero que tiene un plantel bastante limitado y que da la sensación de haber comprado un título a plazos. Eso sí, mejor así que con fallos y servidores que hagan imposible dar mamporros a pesar de pagar.

Street Fighter 6 - Rashid Gameplay Trailer

El nuevo luchador en unirse al elenco de Street Fighter 6 estará disponible a finales de este mes, ya que Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 Rashid, ¡y es el 24 de julio! Y no sólo eso, también tenemos un nuevo vídeo de juego con las habilidades de tornado del luchador. Rashid (del Viento Turbulento) debuta en Street Fighter 6 el 24 de julio. Con un torbellino de movimientos que le harán volar en cada combate, Rashid deja a todos sus oponentes hechos polvo.

Rashid se desbloqueará para los poseedores del Pase de Personaje del Año 1 el 24 de julio – ¡por poder, esto también significa cualquiera con la Edición Deluxe o Ultimate!Como puedes ver, Rashid no estará disponible de forma gratuita, como es habitual en los juegos de lucha de hoy en día. Si aún no te has hecho con el juego, lee nuestro análisis aquí, donde afirmamos: «Street Fighter 6 es uno de los aspirantes a juego de lucha del año. Entre la plétora de modos de juego para elegir, un modo historia bastante entretenido y lo que esperamos que sea un sólido modo online, los jugadores tienen mucho donde elegir con este completo paquete».

El lanzamiento de Rashid, previsto inicialmente para junio, coincidirá con la primera actualización del juego. Parece que el éxito inicial en las ventas del juego de Capcom ha dado cierto margen para que en la desarrolladora se tomen las cosas con cierta calma. A la espera de ver cómo evoluciona la escena competitiva y llegan más personajes. La verdad es que, salvo por preferencias personales, nos están dando un tiempo para dominar cada luchador o luchadora. Aunque habrá quien ya tenga todos dominados y se llene de impaciencia. ¡Qué suerte tienen!

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post