29 marzo, 2024

«Star Wars Battlefront 2 más grande y mejor» según Electronic Arts

“ Star Wars Battlefront 2 más grande y mejor” con nuevos escenarios, personajes y campaña.“ Star Wars Battlefront 2 más grande y mejor” con nuevos escenarios, personajes y campaña.

El boom de las nuevas películas de Star Wars tras la adquisición por parte de Disney de la inmensamente popular franquicia dio sin lugar a dudas un gran trampolín a Electronic Arts, que tiene los derechos para crear videojuegos de la misma, para cosechar muy buenos números con sus nuevos títulos. Pero su buque insignia, Star Wars Battlefront, fue solo el principio, pues según ha anunciado la compañía en su última reunión con los inversores, tendremos un Star Wars Battlefront 2 más grande y con muchas más novedades.

“Star Wars Battlefront 2 más grande y mejor” con nuevos escenarios, personajes y campaña.
“ Star Wars Battlefront 2 más grande y mejor” con nuevos escenarios, personajes y campaña.

Así lo ha querido transmitir el CEO de la compañía, Andrew Wilson, que hablaba del futuro título ambientado en el universo Star Wars con las siguientes palabras: “Nuestro próximo Star Wars Battlefront será aún más grande, y llevará a los jugadores a más lugares, permitiéndoles jugar con más héroes y personajes de múltiples eras de Star Wars”.

Un Star Wars Battlefront 2 más grande y con campaña

Una de las novedades más sonadas de esta secuela, que ya se había confirmado con anterioridad, es que por fin contaremos con un modo campaña. Según Wilson: “Habrá nuevas formas de jugar, incluyendo una original campaña para un jugador, y muchas más novedades que estaremos muy emocionados de compartir con los jugadores, en los próximos meses”.

Desde Electronic Arts ya han anunciado que no habrá más eventos ni contenidos adicionales para el primer Star Wars Battlefront, pues el estudio – DICE –  está concentrado ahora por completo en la segunda entrega del mismo. La compañía continúa firme en su intención de lanzar Star Wars Battlefront 2 este mismo año 2017, por lo que es de esperar que tengamos novedades muy pronto, y que el título tenga un espacio seguro en el próximo EA Play, que se celebrará durante las fechas del E3 2017 de Los Angeles. Todas las apuestas apuntan a que su lanzamiento más probable es en diciembre de este año, para acompañar la llegada a las salas de cine de Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post