16 abril, 2024

Sobre el RayTracing de Hogwarts Legacy

Traíler a 4K del RayTracing de Hogwarts Legacy

El juego de mundo abierto basado en el universo de Harry Potter de Avalanche Software que saldrá a la venta el mes que viene en PC y consolas, será compatible con el trazado de rayos, y hoy el editor Warner Bros. Interactive ha confirmado qué opciones de RayTracing de Hogwarts Legacy podrán ajustar los jugadores.

En respuesta a una pregunta en Twitter, un representante de Warner Bros. Games Support ha confirmado que el juego incluirá opciones de trazado de rayos para sombras, reflejos y oclusión ambiental en el ajuste de calidad. Este conjunto de opciones está en línea con lo visto en la mayoría de juegos AAA recientes compatibles con el trazado de rayos, así que es bueno saber que Avalanche Software también ha apostado fuerte.

Hogwarts Legacy - Official Cinematic Trailer 4K
Tráiler oficial a 4K de Hogwarts Legacy.

A principios de esta semana, gracias a la filtración del libro de arte oficial del juego, apareció en la red mucha más información sobre El legado de Hogwarts, como la duración de la misión principal, que rondará las 35 horas, nuevos detalles sobre el contenido secundario, como las misiones opcionales y los puzles de Merlín, y mucho más. También tenemos los requisitos oficiales del sistema.

Hogwarts Legacy se lanza en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de febrero. El juego saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril y en Nintendo Switch el 25 de julio. Puedes conocer todo lo que hay que saber sobre el juego consultando esta página.

Hogwarts Legacy es un RPG de acción en mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Embárcate en un viaje por lugares nuevos y conocidos mientras exploras y descubres bestias mágicas, personalizas tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras tus talentos y te conviertes en el mago que quieres ser.

Vive Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que posee la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo de los magos. Haz aliados, lucha contra magos tenebrosos y, en última instancia, decide el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que tú hagas de él. Vive lo que no está escrito.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post