19 marzo, 2024

Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer llega a Game Pass el día uno de junio

Slayers X

Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer es el primer título de Big Z Studios Inc. Se trata de un nuevo boomer shooter al estilo de Prodeus y Boltgun. Aunque este título luce un humor gamberro y desenfadado y unos gráficos pretendidamente feos. Vamos, espero que el diseño del título se haya hecho buscando ser feo por aquello del humor, porque si pretendían que fuese bonito el director de arte merece ser apedreado en plaza pública.

Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer: Reveal Trailer

El desarrollador de Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer comenzó a programarlo en 1998 junto a sus compañeros de secundaria y lo ha completado ahora, con 37 años. Como podéis ver el en vídeo de presentación es un título cargado de macarrismo, armas estrafalarias y humor adulto. Más bien eso que la gente que respira más THC que óxigeno entiende por humor adulto.

Slayers X se estrena el próximo jueves 1 de junio de 2023 en Xbox y PC, a través de Steam y la Epic Games Store. Si eres miembo de Game Pass estás de suerte, porque entrará a formar parte de dicho servicio el mismo día de sus estreno.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post