28 marzo, 2024

Skins de Suicide Squad en PlayerUnknown’s Battlegrounds

El Joker es uno de los nuevos skins de Suicide Squad para PlayerUnknown's Battlegrounds, disponibles próximamente.El Joker es uno de los nuevos skins de Suicide Squad para PlayerUnknown's Battlegrounds, disponibles próximamente.

PUBG Corporation ha anunciado de forma oficial mediante la publicación de un tráiler la llegada de nuevos skins de Suicide Squad para su título multijugador online PlayerUnknown’s Battlegrounds, lo que nos permitirá disfrutar del popular battle royale como el mismísimo Joker.

El Joker es uno de los nuevos skins de Suicide Squad para PlayerUnknown's Battlegrounds, disponibles próximamente.
El Joker es uno de los nuevos skins de Suicide Squad para PlayerUnknown’s Battlegrounds, disponibles próximamente.

A todo el mundo de gusta una nueva colaboración, particularmente cuando nos llega por sorpresa. Hace tan solo unos meses, Fortnite se alió con Marvel para lanzar un modo de juego inspirado en Los Vengadores, permitiendo a los jugadores meterse en la piel del mismísimo Thanos para provocar auténtico caos durante la partida. Ahora, PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere llegar al corazón de los fans de DC Comics, y para ello ha decidido fijarse en los infames protagonistas del Escuadrón Suicida.

Así son los skins de Suicide Squad para PUBG

Concretamente, el título battle royale recibirá próximamente, tanto en PC como en Xbox One, una pareja de skins inspirados en el Joker y en Harley Quinn, dos de los villanos más populares del universo DC. Como mencionábamos, su aspecto estará centrado en la versión que pudimos ver en la película de 2016, Suicide Squad, que si bien no es recordada como una de las mejores películas de superhéroes de la historia, sí que fue un éxito en taquilla y una máquina de vender merchandising. A continuación puedes ver el nuevo tráiler, realizado con imágenes de gameplay.

PUBG - New Skins - Suicide Squad (Joker and Harley Quinn)

Aún no hay una fecha concreta para la llegada de los skins a PUBG, pero sus desarrolladores han asegurado que será «pronto», por lo que esperamos verlos en futuras actualizaciones del título. De momento sólo se ha confirmado el lanzamiento de estos dos skins, y no hay mención a que lleguen los de otros personajes de la película.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post