15 julio, 2024

Si eres un amante de los juegos de rol más clásicos esto te interesa. High North Studios, un estudio formado por una sola persona, nos ofrecerá SKALD: Against the Black Priory. Un título que promete combates por turnos, una historia con terror lovecraftiano, personajes de lo más variopinto y gráficos al estilo Commodore 64.

SKALD  Against the Black Priory   Release window announcement trailer

Experimente una historia atractiva y ramificada con una rica exploración y diálogos de opción múltiple. Lucha contra enemigos en apasionantes combates por turnos mientras viajas a través de entornos creados a mano para desentrañar los siniestros secretos de SKALD. ¿Tienes lo necesario para liderar una compañía de héroes destrozados desde las costas contaminadas de Idra hasta las puertas del Priorato Negro… y más allá?

  • Mire el último avance para obtener una visión actualizada de los pilares centrales de SKALD: Against the Black Priory, que incluyen:
    Una narrativa oscura y fascinante ambientada en un mundo de fantasía amoral lleno de héroes desafortunados, muertes violentas y horror sobrenatural.
  • Características clásicas de los juegos de rol, que incluyen jugabilidad basada en tiradas de dados, oportunidades de exploración profunda, opciones de diálogo significativas y un sistema de combate táctico por turnos, orientado a grupos, que presenta una lista diversa de personajes.
  • Una hermosa banda sonora retro y auténticas imágenes pixel art, realzadas por un nuevo sistema de iluminación.

La demostración jugable gratuita de SKALD: Against the Black Priory sigue estando disponible en Steam.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post