29 abril, 2024

Se presenta Hi-Fi Rush: Arcade Challenge

HiFi Rush Arcade DLC

Hi-Fi Rush llegó a nuestras vidas sin previo aviso, como un vendaval de amor y de hostias musicales. Se anunció y esa misma noche lo teníamos esperando para descargar en nuestra consola. Esta vez sus creadores, Tango Works, nos anuncian su primer DLC con tiempo suficiente para que nos vayamos haciendo a la idea. Incluso han hecho una broma al respecto, si es que son muy salaos.

Hi-Fi Rush: Arcade Challenge - Official Reveal Trailer | Xbox Extended Showcase 2023

Hi-Fi Rush: Arcade Challenge, que es el nombre de este añadido, incluye nuevas personalizaciones para los personajes, más canciones para su banda sonora, un puñado de enemigos extra y, lo más importante, dos nuevos modos de juego.

El Modo BPM Rush ofrece una serie de desafíos que irán acelerando la velocidad de los combates hasta llegar a los 200BPM. Si se te hacía fácil el juego ahora podrás demostrar que tal se te da seguir al ritmo a velocidades realmente absurdas. El segundo nuevo modo es el denominado Power Up! Tower Up!. Un modo ataque a la torre en el que veremos cómo aparecen nuevos enemigos cada vez más agresivos y poderosos según vamos escalando el edificio. Además Chai aparecerá sin mejoras ni habilidades y tendrá que ir recuperándolas según avanza la partida.

La actualización Hi-Fi Rush: Arcade Challenge llegará el 5 de julio en PC y Xbox Series X/S. Recordad que aquí podéis leer lo que nos pareció el juego base.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post