25 abril, 2024

Se desvela la duración de Final Fantasy XV

La duración de Final Fantasy XV estará entre las 50 y las 200 horas.La duración de Final Fantasy XV estará entre las 50 y las 200 horas.

Llevamos muchos años esperándolo y por tanto en Square Enix pretenden que la última entrega de la franquicia Final Fantasy llegue cargada de sorpresas y abundante contenido para contentar a los fans más exigentes de la saga de rol japonesa. Si el número de horas en este sentido es un factor para tener en cuenta, la duración de Final Fantasy XV apunta a no dejar indiferente a sus jugadores.

La duración de Final Fantasy XV estará entre las 50 y las 200 horas.
La duración de Final Fantasy XV estará entre las 50 y las 200 horas.

Con motivo del E3 2016 celebrado en Los Angeles, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV ha desvelado que la duración del juego será de aproximadamente 50 horas si decidimos centrarnos en las misiones y eventos principales de su argumento, capaz de alargarse hasta las 200 horas si somos más de la rama completacionista y no dejamos atrás ninguna de las numerosas misiones secundarias y minijuegos que compondrán el título.

La duración de Final Fantasy XV superará las 50 horas

Una cifra bastante generosa, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados este tipo de juegos y lo que se esperaba de Final Fantasy XV. Según Tabata, solo conocer la historia completa del título ya conllevará aproximadamente entre esas 40 y 50 horas, mientras que solo las secundarias pueden suponer unas cien horas de juego, por lo que nuestra habilidad será al final determinante para saber cuánto tiempo dedicaremos al lanzamiento. Sobre la posible rejugabilidad, es de suponer que la historia de Final Fantasy XV será de carácter cerrado y con un final lineal y único, por lo que su gran universo y la cantidad de tareas que hacer en él son determinantes.

Final Fantasy XV llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Sus ediciones especiales ya han sido anunciadas y están disponibles para reserva, así que date prisa si quieres hacerte con una de ellas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post