Frontier Developments, desarrolladores de títulos como LostWinds o RollerCoaster Tycoon, llegan a Xbox One y Xbox 360 con un nuevo título: ScreamRide. El nuevo juego para las consolas de Microsoft se ambientará en un futurista parque de atracciones donde podremos construir lanzaderas, tiovivos, montañas rusas o toda clase de atracciones que generen sensación de velocidad y vértigo.
Sin embargo lo que realmente sorprende es que, a diferencia de otros simuladores de construcciones, ScreamRide nos permitirá volar por los aires nuestras creaciones y con ellas al inocente público que este disfrutando de su uso. En otras palabras: ScreamRide nos permitirá destruir montañas rusas y dar un final trágico a todos aquellos que estén divirtiéndose en nuestro parque de atracciones futurista. Sin lugar a dudas algo delicioso para quienes tengan apetito de destrucción.
El título se centrará en la demolición de nuestras creaciones y en los estragos que puedan ocasionar las fuerzas de la física. ScreamRide contará con más de 50 eventos de juego y tres modalidades distintas respecto a su jugabilidad. Esta nueva IP de Microsoft Studios y Frontier Developments llegará durante la primavera del año que viene. Por ahora no se conocen más detalles.