¿Quieres vivir nuevas emociones en el divertido Rocket League? Entonces presta atención a la nueva actualización que llega hoy al título, pues Psyonix ha anunciado que en breve podremos ver como Rocket League estrena el modo Rumble en todas las plataformas, lo que va a hacer las partidas más caóticas y entretenidas que nunca.
Así lo ha anunciado el estudio a través de una nota de prensa, dónde también ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este esperado nuevo modo, que puedes ver sobre estas líneas. El modo Rumble estará disponible para su descarga de forma completamente gratuita esta misma tarde.
Rocket League estrena el modo Rumble con power-ups
Pero, ¿qué es exactamente el modo Rumble? Es difícil pensar que Rocket League pueda volverse más caótico (y tremendamente entretenido) de lo que ya es con sus prestaciones actuales y las actualizaciones que han ido llegando con el tiempo, pero desde Psyonix han querido llevar a sus jugadores aún más extremo con la incorporación de once power-ups que cambiarán tu forma de jugar a Rocket League.
Estos power-ups, que se concederán al jugador en las partidas en este modo de forma completamente aleatoria, nos darán una serie de habilidades que podemos usar ya sea para controlar mejor el campo de juego, o para ponerles las cosas endemoniadamente difíciles a nuestros contrincantes. El estudio destaca tres: el Magnetizer, que consiste en una fuerza constante que atrae la pelota hasta tu coche; el Plunger, una especie de gancho que propulsará la pelota hasta tu posición; y el Freezer, que congela la pelota allá dónde se encuentre. Hay más, no obstante, y será todo un reto familiarizarnos con los once para aprovecharnos de sus ventajas en cada partida.
La nueva actualización también incluye el sistema «Crates and Keys», pensado para ayudar en la organización de futuras competiciones de eSports, y que incluye una nueva serie de micropagos.