28 marzo, 2024

Rise of the Tomb Raider Edición Coleccionista en Xbox One

Rise of the Tomb Raider Edición Coleccionista

El 10 de noviembre está marcado en el anuncio de Rise of the Tomb Raider Edición Coleccionista. Una versión especial que llegará a Xbox One con un precio estimado de 149,99€, si pasamos directamente la cantidad… por eso de las aduanas, la localización y la distribución en menores cantidades que en Estados Unidos, posiblemente, ¿no? Bueno, aquí tenemos una imagen para echarle un vistazo y ver si nos convence más que otras recientemente fallidas:

Rise of the Tomb Raider Edición Coleccionista en Xbox One
Rise of the Tomb Raider Edición Coleccionista en Xbox One

Esta edición limitada, Rise of the Tomb Raider Edición Coleccionista, incluirá una copia del juego en disco para Xbox One. También vendrá con una figura de 12 centímetros de altura que representa a la nueva Lara Croft, con ropa de invierno y útiles de escalada, su arco, bengala y una base a juego que da frío de verla. Una réplica del diario de cuero de la protagonista, una caja en metal y un collar de jade como el de Lara completan el pack, que viene dentro de una caja en imitación a madera y hasta una bolsita para que guardemos las monedas de oro que nos encontremos en el mundo real.

Rise of the Tomb Raider Edición Coleccionista promete tener unos acabados superiores a los de fiascos recientes que no queremos nombrar, pero que hemos revisado hasta en vídeos. Esperemos que el lanzamiento, en exclusiva para las consolas de Microsoft, esté a la altura y sea todo un revulsivo para que quien se resiste a Xbox One de el paso. Nosotros, de momento, nos lo pensamos después de Project CARS, The Witcher 3 Wild Hunt y algún sablazo más que nos hemos permitido este año. ¿Te harás con esta versión de Rise of the Tomb Raider Edición Coleccionista en Xbox One? ¿Qué tal si pillas unas cuantas y nos las envías…? Nosotros lo haríamos, si pudiéramos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post