20 abril, 2024

Revelados los Games with Gold de septiembre 2018

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de septiembre 2018.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de septiembre 2018.

Es hora de la vuelta al cole, las clases y el trabajo, pero Xbox nos lo hace un poco más fácil revelando la nueva lista títulos que formarán parte del servicio Games with Gold de septiembre 2018, y que una vez más se enfocan en un público de todas las edades.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de septiembre 2018.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de septiembre 2018.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 – estos últimos jugables en Xbox One gracias al programa de retrocompatilidad de la consola. Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Prision Architect, Livelock, LEGO Star Wars III: The Clone Wars y Sega Vintage Collection: Monster World.

Xbox presenta los Games with Gold de septiembre 2018

Prison Architect es un exitoso título de corte independiente que nos desafía a diseñar, construir y gestionar una prisión de máxima seguridad. Tendremos la oportunidad de no sólo construir la cárcel perfecta, sino de poner a prueba su eficacia mientras observamos y controlamos a los presos, gestionando al personal de seguridad y mantenimiento, reaccionando de forma rápida ante motines e intentos de fuga. Estará disponible para Xbox One del 1 al 30 de septiembre.

Livelock es un shooter cooperativo de vista isométrica que nos permite jugar en solitario o de forma multijugador cooperativa con hasta dos aliados. El objetivo del título será salir victorioso de caóticas batallas, en un intento desesperado de poner fin al ciclo de la guerra eterna entre máquinas. desbloquear Eden y resucitar a la humanidad. Estará disponible para Xbox One del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Xbox - September 2018 Games with Gold

LEGO Star Wars III: The Clone Wars nos lleva de aventura por el universo de LEGO, adaptando en esta ocasión la lucha contra el ejército separatista en una galaxia muy, muy lejana. Inspirado en la serie de animación The Clone Wars, el título se compone de más de veinte misiones de historia y numerosos desafíos al estilo LEGO. Estará disponible para Xbox One y Xbox 360 del 1 al 15 de septiembre.

Sega Vintage Collection: Monster World es un recopilatorio de tres RPG clásicos de la saga Wonder Boy, incluyendo el capítulo final que originalmente no vio la luz fuera de Japón. Estará disponible para Xbox One y Xbox 360 del 16 al 30 de septiembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post