25 abril, 2024

Revelados los Games with Gold de mayo 2017

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de mayo 2017.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de mayo 2017.

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado la nueva lista de videojuegos que formarán parte de los Games with Gold de mayo 2017, y que en esta ocasión homenajean a la franquicia Star Wars por ser su mes y su día oficial (el 4 de mayo). Los suscriptores de este servicio podrán despertar la Fuerza en su interior jugando a LEGO Star Wars: The Complete Saga, Star Wars The Force Unleashed 2 y, para aquellos no interesados en este universo, Lara Croft y el Templo de Osiris y Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de mayo 2017.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de mayo 2017.

Estamos por lo tanto ante un mes dedicado a los jedi y los sith, pero también a la aventura y a la diversión para todos los públicos y edades. A continuación te hablamos un poco más de cada título que podrás disfrutar.

Xbox presenta los Games with Gold de mayo 2017

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut será el primer título en llegar este mes, y consiste en un juego de aventuras y plataformas desarrollado por el estudio Black Forest Games. Popular por su gran exigencia, este título introduce una mecánica sorprendente: puedes moverte entre dos mundos con el mismo protagonista para avanzar, usar tus habilidades y enfrentarte a todo tipo de desafíos, enemigos, puzles y jefes; lo cual requerirá de todo tu ingenio y habilidad. Disponible del 1 de mayo al 31 de mayo en Xbox One.

Lara Croft y el templo de Osiris nos ofrece una entretenida aventura protagonizada por la más popular heroína del mundo de los videojuegos. En el juego viajaremos a las profundidades de Egipto, con intención de ser pioneros en visitar el mítico Templo de Osiris. Cuando el viaje se tuerce ante la aparición del cazatesoros Cartel Bell y la activación de las trampas del templo, tendremos que poner a trabajar todo nuestro arsenal para escapar de la antigua tumba. Esta entrega nos ofrece multijugador local para hasta cuatro jugadores. Disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.

Star Wars: The Force Unleashed 2 llega a Xbox One gracias a su programa de retrocompatibilidad tras ser originalmente lanzado en Xbox 360. El título nos pone en la piel de Starkiller, el cual, tras ser traicionado por Darth Vader, no se detendrá ante nada para conseguir su venganza y la respuesta a quién es en realidad. El título de acción nos da la oportunidad de visitar mundos del universo Star Wars enfrentándonos a enemigos de todo tipo, y continúa la historia de su primera entrega, que también recibimos en su momento vía Games with Gold. Disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

LEGO Star Wars: The Complete Saga es, como su nombre indica, la divertida visión del universo Star Wars a través de las populares piezas de construcción, que hace de su franquicia de videjuegos títulos realmente entretenidos y caracterizados por su maravilloso humor. Con The Complete Saga podrás revivir los mejores momentos de la trilogía original y los tres primeros episodios de la saga, ya sea en solitario o a través de sus modos multijugador, haciéndolo perfecto para toda la familia. Disponible del 16 de mayo al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post