28 abril, 2024

Retroware anuncia The Transylvania Adventure of Simon Quest

Retroware, editores de juegos como Iron Meat y Toxic Crusaders, une fuerzas con el desarrollador Programancer una vez más para traerte The Transylvania Adventure of Simon Quest. Es un juego de desplazamiento lateral de parodia/homenaje al clásico de Konami Castlevania. Ambientado en un mundo oscuro de 8 bits con progresión no lineal opcional, con minijuegos por descubrir y configuraciones personalizables. Conquista mansiones de monstruos con tu fiel látigo, reúne el equipos perfecto para eliminar jefes y reúne piezas para resucitar al Conde Drácula.

The Transylvania Adventure of Simon Quest   Announcement Trailer

Después de que su rival, Stan Helsing, derrotara a Drácula, Simon se sintió engañado. Para recuperar la gloria que le han robado, se embarca en una peligrosa búsqueda de venganza para resucitar al malvado Conde pieza por pieza con un solo propósito: ¡matar al propio Drácula! Viajando por el mundo de Transilvania, Simon debe conquistar mansión tras mansión para obtener todos los elementos necesarios para criar al señor vampiro.

Características clave:

  • Estética de 8 bits que recuerda a los clásicos retro de NES
  • Ciclo diurno y nocturno siempre activo
  • Logros
  • Dificultad personalizable y otras configuraciones ajustables.
  • Minijuegos descubribles repartidos por Transilvania

El desarrollador principal Programancer es un desarrollador, artista y programador con sede en Michigan detrás de varios títulos de inspiración retro como Dumpy and Bumpy, Prison City y The Transylvania Adventure of Simon Quest. También son los anfitriones del programa anual itch.io RetrogradeJam. Al desarrollar TASQ, Programancer ha mantenido un objetivo: crear un juego que se sienta como una aventura que permita al jugador abordarlo a su manera o seguir el camino por el que el juego intenta guiarlo.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post