20 abril, 2024

Retraso y oferta para The Elder Scrolls Online en Xbox One y PC/Mac

teso-xbox-one

para va a seguir otros seis meses más en desarrollo. La fecha de lanzamiento para junio de 2014 se ha hecho imposible para , que explican la situación a los fans, junto a una oferta que parece interesante.

Quien quiera jugar a The Elder Scrolls Online en Xbox One tendrá que esperar más
Quien quiera jugar a The Elder Scrolls Online en Xbox One tendrá que esperar más.

Quien compre The Elder Scrolls Online para Windows o Mac y juegue antes de que acabe junio, podrá optar a una oferta en la versión para Xbox One. Esta incluirá el juego completo a un precio rebajado de 14,99€. Eso sí, solo para la versión descargable que estará en Xbox LIVE dentro de, supuestamente, seis meses.

Pero no se trata de empezar de nuevo. Bethesda ha tomado la iniciativa para que nuestras partidas de TESO en ordenador puedan seguir en Xbox One. Así, podremos pasar los personajes que hayamos creado en el PC y continuar en la consola. Digamos que aquí está lo interesante del anuncio y supone un hito para Xbox, pues la relación entre plataformas no había sido muy abierta que dijéramos.

De paso, junto a la adquisición del juego para Xbox One, tendremos la misma oferta de un mes de suscripión incluido. Es decir, si compramos en PC tendremos 30 días para desarrollar el personaje y, al hacerlo en consola, otros tantos que se añaden. De esta forma, parecerá menos duro realizar dos veces el desembolso.

The Elder Scrolls Online - The Arrival Cinematic Trailer

El punto negativo es que no se podrá seguir una partida en consola y volver otra vez al PC. Al menos, así está planeado en un principio, debido a que la transferencia de las cuentas y personajes es un proceso complicado, con servidores distintos en juego. Pero desde el lado de Xbox One es una gran noticia, ya que abre la puerta a cierta interactividad entre plataformas diferentes.

Desde Bethesda, con un mensaje oficial, han querido calmar a los fans que esperan The Elder Scrolls Online en Xbox One. Su trabajo continúa a buen ritmo y confían en que llegarán a buen puerto antes de que acabe 2014, justo a tiempo para la campaña de Navidad. Además, lo hará con más contenidos de los que ya tenemos en PC, lo cual no estaba del todo claro antes de esta noticia.

¿Te harás con TESO para PC y cambiarás a Xbox One o seguirás esperando a que llegue el de consola?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post