28 marzo, 2024

Retraso en el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt

witcher3retraso

Otro retraso en el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt coloca el juego de CD Projekt Red en el 19 de mayo de 2015. Lo cual deja algo más de tiempo para que el equipo depure ese mundo tan grande y abierto que tienen entre manos. Una razón, dada ya con anterioridad, para justificar que el juego no se lanzara en 2014, como estaba previsto. Esperemos que no haya problemas, más allá del proceso de depuración de errores y pulido, pues ya empiezan a oírse voces sobre una rebaja gráfica. Algo que ha llegado junto a la demostración reciente de un nuevo vídeo en el que se veía algo más del mundo de Geralt de Rivia.

Después del nuevo retraso en el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt tardaremos en tener esto.
Después del nuevo retraso en el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt tardaremos en tener esto.

La verdad es que, ante muchos fans, parece más que justificado que un juego retrase su lanzamiento hasta que esté listo de verdad. Algo que le habría venido muy bien a Battlefield 4 o el mismísimo Halo the master chief Collection, por no hablar de Assassin’s Creed. Sin embargo, al pasarse la oleada previa al día de acción de gracias en Norteamérica y la previa a primavera del año que viene, el retraso en el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt puede afectar a su éxito comercial. Algo que no parece preocupar demasiado a sus responsables, pues demuestran poner por delante la calidad del producto y cumplir con lo prometido, antes que aprovechar una campaña propicia o luchar con otros juegos en las mismas fechas.

The Witcher 3: Wild Hunt - Elder Blood Trailer

El comunicado oficial habla de lo ambicioso del juego y que conocían la extensión del mismo desde un principio. Que la experiencia prometida es la meta del equipo y que se trata de una aventura vasta, completamente abierta y en un universo de fantasía. Vamos, lo que nos han contado desde siempre. La complejidad y tamaño de The Witcher 3 Wild Hunt son parte de su base y tienen un impacto muy grande en la producción. Ahora que están hacia el final del trabajo, ven detalles que necesitan ser corregidos. Quieren que el juego haga historia junto al estudio y limitar los fallos hasta un nivel que lo haga totalmente divertido, de principio a fin. Cone sto en mente se han rediseñado las cargas de trabajo y funciones. Con todo el equipo a tope, han tenido en cuenta que necesitan unas 12 semanas más, de ahí que el lanzamiento se vaya al 19 de mayo de 2015.

Desde CD Projekt piden perdón, pues han movido las fechas varias veces, pero confían en haber aprendido la lección y que no les vuelva a pasar. También desean que Wild Hunt sea uno de los mejores RPG de la historia y continúan con su trabajo para conseguirlo. Además, recordemos que habrá DLC gratuitos como prueba de aprecio a la paciencia de la comunidad, así como algunos detalles aún por desvelar.

¿Te parece bien que se retrase un juego como The Witcher 3 Wild Hunt o prefieres que se lance y solucionen los errores con tiempo y parches?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post