30 abril, 2024

Reserva el monitor plegable Corsair Xeneon Flex 45 OLED

Monitor Corsair XENEON FLEX 45

Corsair, el fabricante de componentes para juegos, acaba de poner a la venta su monitor OLED de 45 pulgadas, llamado Xeneon Flex 45. Cuesta 2.000 dólares. Cuesta 2.000 dólares, las especificaciones son fantásticas, por favor, acepta nuestro dinero.

CORSAIR XENEON FLEX 45WQHD240 OLED - Bendable UltraWide Gaming Display

La empresa californiana Corsair, famosa por sus periféricos para entusiastas del videojuego, no ha escatimado esfuerzos con su última obra maestra: el monitor OLED para videojuegos Xeneon Flex 45WQHD240, el primer monitor plegable del mundo de 45 pulgadas, desarrollado en colaboración con LG Display. Lo más llamativo es que la pantalla se puede doblar y el usuario puede ajustarla manualmente desde una posición completamente plana (curvatura 0R) hasta 800R para una mayor inmersión, o cualquier posición intermedia. Un campo de visión plano es ideal para realizar varias tareas a la vez o consultar hojas de cálculo, mientras que la curvatura 800R ofrece a los jugadores o consumidores de contenidos multimedia una experiencia más cinematográfica o envolvente.

Lo mejor del mecanismo de curvatura de Corsair es que se realiza manualmente, lo que es más rápido, más fácil de reparar y no produce ruido, en comparación con un mecanismo motorizado. Todo lo que el usuario tiene que hacer es sacar las asas de sus ranuras en ambos extremos pulsando los botones de desbloqueo y doblarlas. Parece una implementación sorprendentemente elegante.

El monitor tiene unas especificaciones muy sólidas, más vale que así sea, teniendo en cuenta el precio de entrada. El panel W-OLED de 45 pulgadas y 3440 x 1440 (21:9) tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz, 100% sRGB, un tiempo de respuesta de gris a gris (GtG) de 0,03 ms y un tiempo de encendido y apagado por píxel de 0,01 ms, con compatibilidad total con Nvidia G-Sync y AMC FreeSync Premium. El brillo máximo es de 1000 nits, con una relación de contraste de 1,5 millones a 1. En términos de E/S, tenemos dos HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4, un concentrador ascendente USB-C, dos USB-A 3.1 en la parte trasera, dos USB-A 3.1 en la parte delantera y un conector de audio de 3,5 mm.

Si quieres adelantarte, dirígete a la tienda de Corsair para hacer el pedido anticipado (disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido y algunos países de la UE por ahora). Su precio es de 2.000 dólares y, según la empresa, los pedidos empezarán a enviarse a finales de diciembre. Por suerte, Corsair también respalda el monitor con una garantía de 3 años.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post