28 abril, 2024

Anunciada una película Death Stranding

La película de Death Stranding en camino

El bueno de Hideo Kojima no se ha quedado quieto mucho tiempo después de anunciar DEATH STRANDING 2 (título provisional) en The Game Awards. KOJIMA PRODUCTIONS, la productora del autor antes conocido como Kojima el de Konami se ha asociado con Hammerstone Studios, del productor ejecutivo de Barbarian Alex Lebovici, para desarrollar y producir una película de Death Stranding, nada menos.

DEATH STRANDING 2(Working Title)- TGA 2022 Teaser Trailer - [ESRB] 4K
Death Stranding 2 se anunció en The Game Awards y, poco después, ya se olía una película de Death Stranding.

El argumento del proyecto, que supone la primera adaptación cinematográfica de KOJIMA PRODUCTIONS, se mantiene en secreto, pero introducirá nuevos elementos y personajes en el universo de «DEATH STRANDING». El proyecto se está desarrollando a toda velocidad.

Kojima, con su firma KOJIMA PRODUCTIONS, y Lebovici, con su firma Hammerstone Studios, desarrollarán y producirán la película, que Hammerstone también financiará en su totalidad. KOJIMA PRODUCTIONS US y Allan Ungar se encargarán de la producción ejecutiva.

«No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios», ha declarado Hideo Kojima. «Este es un momento crucial para la franquicia y estoy deseando colaborar con ellos para llevar DEATH STRANDING a la gran pantalla».

«Estamos encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica», dijo Lebovici. «A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos tentpole de gran presupuesto, esto será algo mucho más íntimo y aterrizado. Nuestro objetivo es redefinir lo que puede ser una adaptación de un videojuego cuando se tiene libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción «Hideo Kojima»».

La franquicia DEATH STRANDING ha conectado con más de 10 millones de ‘porteadores’ en todo el mundo desde su lanzamiento original en PlayStation®4 en 2019. Con un elenco de estrellas que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y Margaret Qualley, DEATH STRANDING desafía a los jugadores a reconectar una sociedad fracturada después del cataclísmico evento ‘Death Stranding’. Esto ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, dando lugar a criaturas de ultratumba que deambulan por el mundo caído, arruinado por una sociedad desolada. Llevando en sus manos los restos desconectados del futuro de la humanidad, los jugadores encarnan a «Sam Bridges» mientras se embarca en una misión para devolver la esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de una América diezmada.

KOJIMA PRODUCTIONS anunció la semana pasada en The Game Awards que DEATH STRANDING 2 (título provisional), la esperada secuela de DEATH STRANDING, está oficialmente en desarrollo para Playstation®5. El último título será producido, escrito, dirigido y diseñado por el propio Hideo Kojima. Con motivo del anuncio, el estudio ha publicado un tráiler oficial que puede verse en su página web: https://www.kojimaproductions.jp/en/DS2-announcement#m-scroll-target.

Hideo Kojima es un creador de juegos y autor de fama mundial, conocido por ampliar los límites del mundo de los videojuegos. Considerado el padre del género de sigilo, también se le atribuye la innovación en la narración de historias y la presentación cinematográfica de los videojuegos en general. En 2020, Hideo Kojima recibió el BAFTA Fellowship, el mayor galardón que concede la BAFTA a una persona en reconocimiento a su excepcional contribución al cine, los videojuegos o la televisión.

Lebovici ha ido acumulando sin hacer ruido una serie de películas dignas de mención, como el éxito de crítica Barbarian, protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgard y Justin Long, que recaudó más de 45 millones de dólares en la taquilla mundial, y Bill & Ted Face the Music, la tercera entrega de la entrañable serie protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter. Recientemente ha concluido la producción de Boy Kills World, un sueño distópico que rompe géneros, que ha producido junto a Sam Raimi y Roy Lee y protagonizado por Bill Skarsgard. Lebovici también está en fase de posproducción de la adaptación cinematográfica del exitoso cortometraje Kung Fury the Movie, protagonizado por Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Sandberg, y de Sympathy for the Devil, de Yuval Adler, protagonizada por Nicolas Cage y Joel Kinnaman.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post