25 abril, 2024

Redfall se retrasa hasta el segundo trimestre de 2023

Por XboxManiac Dic24,2022 #2023 #Redfall #retraso
Redfall se retrasa a la segunda mitad de 2023

¿Estás deseando echarle el guante a Redfall, el nuevo juego cooperativo de vampiros de Arkane Studios? Desgraciadamente, si nos atenemos a los últimos rumores, la fecha de lanzamiento prevista para el juego se ha retrasado un poco. Por supuesto, Microsoft y Arkane aún no han fijado oficialmente la fecha de lanzamiento de Redfall, pero los últimos rumores afirmaban que esperaban que fuera en marzo. Pues bien, según Okami (la fuente de los rumores originales de marzo), el juego se ha retrasado internamente hasta principios de mayo. ¿Otro juego de Microsoft Studios, otro retraso? Esperemos que solo sea un rumor malintencionado y no otra mala noticia para la compañía de Satya Nadella y la división de Phil Spencer.

No es un gran retraso, pero teniendo en cuenta el calendario de lanzamientos de Microsoft para 2022, los fans de Xbox están un poco desesperados por nuevos contenidos. Aun así, las expectativas para Redfall son altas, así que si Arkane necesita algo más de tiempo para pulirlo como es debido, que así sea. Por supuesto, como siempre ocurre con los rumores, hay que tomar todo esto con cautela hasta que se anuncie oficialmente.

Redfall - Tráiler oficial “Los peligros de la noche”
Otro juego de Microsoft Studios, otro retraso. Esta vez le toca a Redfall.

¿No has estado al tanto de Redfall? Aquí tienes la descripción oficial del juego…

«La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y aislado a los ciudadanos del mundo exterior. Explora el mundo abierto y sumérgete en una profunda campaña argumental mientras desentrañas el misterio que se esconde tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad».

Redfall combina a la perfección las opciones para un jugador y multijugador: aventúrate en la oscuridad en solitario o forma un equipo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes equipos de héroes y combinar sus puntos fuertes para encontrar soluciones creativas al apocalipsis vampírico. Podrás reunir un arsenal de armas especializadas y personalizar a tu personaje con mejoras y habilidades únicas que se adapten a tu estilo de juego para disparar, combatir sigilosamente y todo lo demás.
Elige tu escuadrón - Creados por experimentos científicos que salieron mal y dotados de habilidades psíquicas, los vampiros de Redfall te desafiarán a ti y a tu escuadrón a ser creativos. Podrás elegir entre un equipo de diversos héroes, cada uno con sus propias habilidades específicas, para vencer a la legión vampírica y a su prole de maníacos seguidores.

Redfall llegará a PC y Xbox Series X/S. Por ahora, Microsoft sólo ha confirmado que el juego llegará en la primera mitad de 2023.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post