19 abril, 2024

Quinto parche de Star Wars Jedi: Survivor

5º parche de star wars jedi survivor

Ya está disponible para PC un nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor. Este introduce más mejoras de rendimiento y muchas otras correcciones, incluida una para optimizar la tecnología AMD FSR, que afectaba considerablemente a los efectos visuales y quedaba en desventaja frente a otras opciones de escalado dinámico. Por cierto, ¿has visto nuestro análisis sobre la versión para Xbox Series X?

Star Wars Jedi Survivor en XboxManiac.es

El quinto parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para las versiones en Steam y la tienda de EA. Sirve para mejorar la caché de contenido, que reduce el hitching, mejora la gestión de hilos cuando el raytracing está desactivado e introduce varias correcciones de rendimiento y mejoras de estabilidad.

El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor incluye muchas otras correcciones de la jugabilidad, como mejoras en la colisión y la navegación para evitar problemas en los que los personajes se quedaban atascados fuera de los vínculos, correcciones en la música que hacían que sonaran dos pistas diferentes al mismo tiempo, mejoras en la sincronización del sonido durante una de las cinemáticas, correcciones en la progresión y mucho más. Estas correcciones también se incluirán en el parche para consolas que se lanzará próximamente. Las notas completas del parche pueden consultarse aquí.

A pesar de los numerosos problemas técnicos del juego, que por suerte se están solucionando con rapidez, Star Wars Jedi: Survivor es uno de los mejores juegos lanzados este año. La nueva entrega de la serie amplía la fórmula introducida por su predecesor en todos los aspectos posibles, lo que resulta en una experiencia extremadamente divertida, como destaca Kai en su análisis.

Mientras que Star Wars Jedi: Fallen Order fue un viaje sorpresa cuando se lanzó por primera vez, el tiempo transcurrido aparte no ha hecho que las aventuras de Cal Kestis sean menos agradables. Un marco similar en territorios desconocidos ayuda a establecer Jedi: Survivor como una secuela de calidad de la entrega original. Jedi: Survivor sigue jugando sobre seguro en comparación con el juego anterior. Puede que sea difícil dar a Jedi: Survivor una puntuación completa por su individualidad, pero comparado con el predecesor centrado en la época de Cal como padawan Jedi, cada título puede mantenerse por sus propios méritos, y Jedi: Survivor pule gran parte de la experiencia mientras impulsa la narrativa cada vez más hacia adelante en el viaje de Cal Kestis a Tanalorr.

Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S en todo el mundo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post