29 marzo, 2024

Quantum Break revela su primer gameplay

Un Max Payne con anfetaminas. Así es como la mayoría de los asistentes a la Gamescom han encontrado al exclusivo de Remedy para Xbox One, Quantum Break. El misterioso juego, del que no se reveló mucho durante el E3 2014, ha mostrado sus alicientes y ha conquistado a los usuarios de los shoters frenéticos. Quantum Break es una mezcla de shoter vitaminado con habilidades para parar el tiempo, una kill cam para los jefes finales y un entramado en su linea argumental que no nos dejará indiferentes. Algo que nos recuerda bastante a los primeros juegos de la saga Max Payne.

Hemos disfrutado como enanos con este " Quantum Break gameplay " desde Gamescom 2014
Hemos disfrutado como enanos con este » Quantum Break gameplay » desde Gamescom 2014

Gracias al gameplay que se ha mostrado durante estos días en Colonia no nos cabe ninguna duda de que estamos ante uno de los títulos con mayor calidad gráfica de lo que llevamos viendo dentro del periodo de vida de Xbox One.  A medida que se desarrolle la acción y aumente la dificultad en el juego se nos brindará la posibilidad para detener el tiempo y conseguir nuestros objetivos con más facilidad. Esta habilidad para manipular los efectos del tiempo también potenciará el apartado visual, otorgando al entorno una dimensión más perceptible con detalles muy cuidados sobre aquello que nos rodea. Por ahora no se conocen más detalles del título exceptuando su fecha de lanzamiento que por ahora está prevista para el año 2015. Ahora solo nos toca esperar aunque debemos de estar tranquilos porque conociendo a Remedy Entreteinment, Quantum Break será un titulo que mezclará mecánicas de la legendaria saga Max Payne y una narrativa al mismo nivel de lo que fue capaz Alan Wake. Desde XboxManiac os dejamos aquí el trailer, solo nos queda decir una cosa más y es que Remedy lo ha vuelto a conseguir.

Quantum Break gamescom 2014 Gameplay Demo

 

 

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post