20 abril, 2024

Publicidad de Sunset Overdrive y E3 2014 en Los Angeles

Por XboxManiac Jun8,2014 #E3 2014

Todos los años, la publicidad con videojuegos se adueña de Los Angeles y este año tenemos Sunset Overdrive para abrir la veda. En concreto, ya pueden verse algunas vallas publicitarias repartidas por la ciudad del E3 2014, con juegos como el exclusivo para Xbox One entre los elegidos.

E3 2014: Así se monta la feria y así es por dentro este año

La verdad, las vallas publicitarias tradicionales son de lo menos llamativo entre las iniciativas para dar a conocer los lanzamientos durante el E3 de Los Angeles. A lo largo de los años hemos visto Sunset Boulebard empapelado con carteles de Bullit y el logo de Rockstar. También aviones con pancartas. Hombres anuncio… y todo esto, a kilómetros del Convention Center donde se celebra la feria. Sin embargo, si hay un anuncio por el que algunas compañías darían cualquier cosa es el del hotel Figueroa. A unos cientos de metros del Staples Center y con tres fachadas que rellenar. Una obra que se realiza con métodos tradicionales, gracias al arte de los pintores que limpian y vuelven a pintar desde la base hasta la azotea.

El Hotel Figueroa de Los Angeles podría tene publicidad de algún juego de Xbox One este año.
El Hotel Figueroa de Los Angeles podría tene publicidad de algún juego de Xbox One este año.

Este año tenemos un anuncio de iPhone 5C, pero aún estamos a tiempo de que empiecen a pintar encima y podamos ver cómo se dibujan títulos de la talla de los pasados Final Fantasy XII o The Elder Scrolls Online. El resultado es tan espectacular que conviene tener cerca la cámara para plasmarlo, pero verlo en directo es algo único. ¿Qué compañía se llevará este año el contrato? ¿Con qué juego? ¿O acaso tendremos a HBO, Disney o Dreamworks ocupando el puesto que se merecen los Forza Horizon 2 o Halo este año?

Tendremos que esperar aún unos días, hasta este fin de semana, para saber con certeza qué formas tomarán las pinturas sobre el hotel Figueroa y cómo ha cambiado Los Angeles para albergar la mayor fiesta de los videojuegos de todo el mundo. ¡No te lo puedes perder!

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post