27 abril, 2024

Prueba el benchmark de Street Fighter 6

Por XboxManiac May29,2023 #Street Fighter 6
Street Fighter 6

En vísperas de su lanzamiento esta semana, CAPCOM ha publicado una herramienta de benchmark de Street Fighter 6 que permite a los usuarios comprobar si su sistema es capaz de ejecutar la próxima entrega de la serie sin tener que comprar el juego antes.

Street Fighter 6 - Launch Trailer

El benchmark de Street Fighter 6 puede descargarse desde el sitio web oficial del juego, ejecuta una prueba que incluye varios escenarios, entre ellos uno de Battle Hub, para proporcionar, al final, una puntuación que indica si el sistema en el que se ha ejecutado puede manejar el juego. Una puntuación entre 91 y 100 indica que el sistema puede ejecutar el juego con facilidad, mientras que las puntuaciones entre 70 y 31 recomiendan y requieren algún ajuste de configuración. Una puntuación baja, entre 30 y 0, indica que el juego no puede ejecutarse en el sistema.

La publicación de la herramienta de evaluación comparativa, algo poco habitual en los últimos años, demuestra que el equipo de desarrollo de Street Fighter 6 está haciendo todo lo posible para ofrecer la experiencia más fluida posible en todas las plataformas desde su lanzamiento. Y si aún no estás seguro de hacerte con la última entrega de la saga, puedes probar el juego ahora mismo gracias a la demo jugable disponible en todos los formatos. También puedes saber más sobre su experiencia online echando un vistazo a mi avance basado en la segunda prueba de la beta cerrada, donde destaqué lo divertido que resultaba el juego.

Otra cosa de la que me he dado cuenta al pasar más tiempo con Street Fighter 6 es que todos los personajes juegan muy bien. En la primera beta, solo pasé tiempo con Ryu, pero en la segunda beta cerrada empecé con Ken y luego pasé a Luke y probé un poco a Guile y Jamie. Después de pasar un tiempo en el modo Entrenamiento para sentirme cómodo con sus normales y aprender algunos combos básicos, me lancé a algunos combates reales, y sentí que los que solo había probado podían funcionarme un poco con más entrenamiento. En Street Fighter V, tardé mucho tiempo en elegir un personaje con el que me sintiera cómodo, y nunca me apeteció aprender a jugar con otros personajes hasta el final de la tercera temporada. Street Fighter 6, en cambio, me hace querer aprenderme todos los personajes incluso antes del lanzamiento, otra prueba del increíble trabajo que está haciendo CAPCOM en el diseño de los combates de los personajes.

Street Fighter 6 sale a la venta el 2 de junio en todo el mundo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox Series S.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post