Se acabó lo de buscar claves para la beta de Project Spark. La versión beta está accesible para todos los que tengan Xbox One y quieran pasearse por los mundos creados por, en principio, Team Dakota. Pero esto no es todo, porque quien entre ahora al juego verá la obra de miles de testers que se han dejado las horas ahí dentro. Bueno, también algunos profesionales que saben cómo engatusarnos y meternos prisa para empezar a crear, investigar o, sencillamente, jugar.
El método para descargar Project Spark gratis es sencillo, como si se tratara de cualquier otro contenido del bazar de Xbox LIVE. Solo hay que entrar en la Tienda desde la consola y acceder al icono del juego. Esperamos que se complete la descarga y la posterior instalación para, seguidamente, dar al botón de Start y empezar a toquetear.
En caso de que tu consola tenga algún dato anticuado, puede que el juego te pida una clave de validación. En este caso, solo tienes que salir del juego y volver a entrar. Esto te sucederá solo la primera vez que lo lances, en cualquier caso. Estamos ansiosos por ver vuestro trabajo, que no todo es ponerse a jugar a Project Spark como si fuera un Zelda cualquiera… que también puede ser, hay libertad para crear casi cualquier juego. ¿Te hace?