Los problemas y soluciones para Assassins Creed Unity en Xbox One están online, al menos, algunos de ellos. El resto tendrá que esperar, pues el parche del día de lanzamiento no ha sido suficiente para calmar a algunos de los usuarios que se quejan abiertamente de, por ejemplo, bajadas de rendimiento o esas caras que desaparecen.
Desde UbiSoft tienen una página dedicada a que expongamos los fallos que encontremos en el juego, al igual que hacen con el resto de títulos de la casa. En este caso, parece que los análisis han llegado antes de que el título se lanzara oficialmente. De ahí que los problemas y soluciones para Assassins Creed Unity en Xbox One hayan aparecido relativamente tarde en la web oficial. En teoría, nadie salvo los analistas, deberían haber accedido al juego antes del 13 de noviembre, con el parche disponible… in-extremis.
Ahora bien, de la lista de problemas y soluciones que se ha hecho pública repasamos los siguientes:
- ¿Cómo borrar una partida guardada en Assassins Creed Unity? Se hace igual que cualquier otro dato de Xbox One. Es decir, desde la sección Configuración, en el apartado de almacenamiento.
- ¿Tienes problemas con los créditos de las microtransacciones? Esto aún está bajo observación, ya que algunos jugadores no reciben los créditos Helix. Algo que a vece se soluciona entrando y saliendo de la sesión o apagando del todo la consola… Para ello hay que pulsar el botón de la X durante unos 10 segundos hasta que se desconecta.
Ya sabes, si tienes problemas con Assassins Creed Unity después de aplicar el parche inicial, echa un vistazo a la web oficial para estar al tanto de la solución… Y ten paciencia, que eso suele funcionar.