19 abril, 2024

Primeros pasos en The Witcher 3 para Xbox One

the-witcher-3-xbox-one

Ya llevamos unos días en el mundo de Geralt de Rivia y hemos dado nuestros primeros pasos en The Witcher 3 para Xbox One. Pero, como es pronto para lanzarnos a hacer un análisis del juego, iremos por partes. ¿Te has preguntado cuál es el aspecto real del juego en la consola de Microsoft? Pues aquí tienes la respuesta.

The Witcher 3 Xbox One en español (I) - Con parche de 533MB 1080p

Lo cierto es que nos hemos sorprendido gratamente. Después de tantos comentarios negativos y los fallos que parecen verse en la edición para PS4, jugar a The Witcher 3 en Xbox One es una experiencia más que positiva. La resolución no nos parece baja. Es más, los 1080p se dejan ver y los combates no pierden fluidez cuando hay varios enemigos y magias por medio. Solo echamos en falta algo más de efectos propios del hardware para PC, como distorsión sobre las llamas o mayor número de partículas.

The Witcher 3 Xbox One en español (II) - Con parche de 533MB 1080p

Hemos empezado por el principio, con los tutoriales activados y el modo normal de dificultad. Las prisas por tener los vídeos, que publicamos hace un par de días en nuestro canal de Youtube, hacen que la experiencia no sea la de un héroe. Pero eso es lo de menos, porque se ven muchos aspectos importantes de The Witcher 3 en Xbox One. Con explicaciones sobre las opciones del juego, conversaciones, primeros planos y nada de sexo. Eso lo dejamos para otra ocasión, más adelante, cuando la cosa se haya puesto interesante.

Aquí tienes la edición limitada de The Witcher 3 para Xbox One.
Aquí tienes la edición limitada de The Witcher 3 para Xbox One.

Con lo visto y a falta de explorar el juego a fondo, ya tenemos argumentos suficientes para invitar a jugar a The Witcher 3 en Xbox One. Este Wild Hunt se ha convertido en un referente para muchos y esconde horas de juego que no tenemos de otra forma en la consola de Microsoft, por ahora. Además, ya hemos visto que no es necesario haber jugado a los anteriores, pues al principio de The Witcher 3 Wild Hunt veremos algunas opciones que nos abrirán un camino concreto, según nuestros gustos. Las mismas que sirven para que la historia tenga cierta continuidad si hemos jugado a The Witcher 2, por ejemplo, y tomamos ciertas decisiones.

Unboxing The Witcher 3 Wild Hunt Edición Coleccionista (menos cutre)

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post