19 abril, 2024
Talion limpia Mordor de orcos en el nuevo gameplay de Sombras de Guerra.Talion limpia Mordor de orcos en el nuevo gameplay de Sombras de Guerra.

Por fin ha llegado el momento de volver a adentrarnos en La Tierra Media, y tras el anuncio hace unos días de la esperada secuela del aclamado Sombras de Mordor, ahora podemos ver por fin su primer vistazo jugable en este vídeo de gameplay de Sombras de Guerra que os dejamos al final de la noticia.

Talion limpia Mordor de orcos en el nuevo gameplay de Sombras de Guerra.
Talion limpia Mordor de orcos en el nuevo gameplay de Sombras de Guerra.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado las nuevas imágenes de La Tierra Media: Sombras de Guerra a través de una nota de prensa, dónde han querido destacar la nueva generación del innovador sistema Némesis, que tantos piropos se llevó en Sombras de Mordor y que, sorprendentemente, aún no ha sido recreado por otros videojuegos pese a su interesante propuesta.

Ya puedes ver el primer gameplay de Sombras de Guerra

Según Warner Bros.: «La incorporación de fortalezas Némesis permite utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos y crear ejércitos orco personalizados. En este vídeo, Talion y Celebrimbor, que regresa como el Amo de la Luz, dirigirán un asalto contra una fortaleza del valle montañoso de Seregost para arrebatársela a uno de los señores de Sauron.»

En el nuevo gameplay podemos ver como nuestros protagonistas utilizan el nuevo anillo de poder que ya vimos en el tráiler de anuncio del título, para reclutar seguidores dentro de las propias filas enemigas. Esta técnica, que puede ser una hoja de doble filo, nos permitirá crear interesantes historias de lealtad y traición con nuestros nuevos generales, aportando más profundidad a la épica aventura de Talion y Celebrimbor.

Recuerda que La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 (Tienda de Windows y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 25 de agosto de 2017. El título formará parte del programa Xbox Play Anywhere,  se ha anunciado una impresionante edición coleccionista.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Vídeo Gameplay en Castellano

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post