29 marzo, 2024

Primer parche de The Crew en Xbox One

Por Fernando Mateus Dic 4, 2014 #The Crew #Ubisoft
El primer parche de The Crew ya está disponible en Xbox One y el resto de plataformas para resolver los muchos problemas que ha sufrido el título de lanzamiento.El primer parche de The Crew ya está disponible en Xbox One y el resto de plataformas para resolver los muchos problemas que ha sufrido el título de lanzamiento.

La llegada del primer parche de The Crew pone en evidencia que Ubisoft parece no estar pasando por sus mejores momentos. La compañía francesa ha firmado muchos lanzamientos de calidad en muy poco tiempo, pero prácticamente todos han sido injugables en sus primeros compases de vida. Ahí están Assassin’s Creed Unity como máximo exponente y Far Cry 4 como un caso mucho menos exagerado de ello. ¿Se le está poniendo cuesta arriba la nueva generación?

El primer parche de The Crew ya está disponible en Xbox One y el resto de plataformas para resolver los muchos problemas que ha sufrido el título de lanzamiento.
El primer parche de The Crew ya está disponible en Xbox One y el resto de plataformas para resolver los muchos problemas que ha sufrido el título de lanzamiento.

Volviendo al tema que nos ocupa, el primer parche de The Crew ha hecho acto de presencia un día más tarde de la llegada oficial del título de conducción a nuestro mercado. Vaya, que si realmente era una actualización de lanzamiento, la imagen que se ha dado quizá no ha sido la más adecuada y parece una medida de urgencia para solucionar problemas de última hora.

El primer parche de The Crew mejora la estabilidad de todos los modos de juego, corrige un fallo que provocaba la disolución de nuestra banda, convierte el matchmaking en algo funcional, arregla los marcadores y estadísticas globales, da un pequeño empujón a la IA… no se puede decir que no traiga mejoras bajo el brazo, sin duda, aunque algunas de ellas deberían haberse corregido antes de su lanzamiento en Xbox One y el resto de plataformas. La misma guerra de siempre con los controles de calidad.

El parche de The Crew consigue que el híbrido entre MMO y juego de conducción de Ubisoft por fin sea algo disfrutable, más o menos como en las diferentes betas que la compañía nos ha ofrecido durante los últimos meses para poner a prueba sus servidores y recibir el feedback de los usuarios, que por norma general ha sido positivo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post