11 diciembre, 2024

El primer parche de Metal Gear Online llegará este mes de noviembre, y promete remodelar el juego de arriba abajo, corrigiendo varios fallos que estaban lastrando la jugabilidad.

Primer parche de Metal Gear Online
El primer parche de Metal Gear Online promete interesantes cambios en la jugabilidad

Parece ser que el equipo de Konami Los Angeles ha escuchado el feedback ofrecido por los usuarios, y veremos buena parte de los problemas reportados en el inminente primer parche de Metal Gear Online.

Podéis encontrar todos los errores que corrige el primer parche de Metal Gear Online en el blog oficial. A continuación, os dejamos con una lista de los más interesantes.

Algunos cambios incluidos en el primer parche de Metal Gear Online

Ajustes de misión
– El juego terminará cuando todos los miembros de un equipo estén aturdidos o incapacitados en Capa y Daga.

Ajustes de equipamiento
– El «E.Locator» solo estará disponible para la clase Explorador.
– Las ametralladoras y los lanzagranadas solo estarán disponibles para la clase Ejecutor.
– Las escopetas solo estarán disponibles para la clase Infiltrador.

Ajustes en las habilidades

– Se incrementa la velocidad general.
– Se ajusta la movilidad para que resulte más rápido moverse entre objetivos.
– Los Infiltradores verán su salud y vitalidad disminuir.
– Los Ejecutores tendrán un increment en salud y vitalidad.
– Los Exploradores tendrán un incremento en su salud.
– Los Exploradores marcarán a sus enemigos más rápidos usando los binoculares.

Ajustes en las armas
– El retroceso de las ametralladoras disminuye.
– El retroceso en general disminuye al usar el modo de apuntado en primera persona.
– El daño que inflige la Gatling del Walker Gear será reducido.
– El daño causado por el ISANDO RGL-220″ será reducido significativamente.
– Se reduce la capacidad de munición del «ISANDO RGL-220» .
– EL arco de lanzamiento del Cargador Vacío será invisible para los enemigos.

Ajustes en los objetos
– La cantidad máxima de «C.BOX» se amplía.

Ajustes en el camuflaje
– El camuflaje óptico se desactiva temporalmente al recibir daño.
– Se reduce el tiempo de duración de la Batería, y tardará más en recargarse.
– Se reducirá el tiempo necesario para marcar jugadores camuflados.

Ajustes en el CQC
– Se reduce la distancia de agarre em el CQC.
– El icono de agarre de CQC desaparece.
– El daño no letal causado por el CQC se reduce.

METAL GEAR ONLINE - WORLD PREMIERE TRAILER | KONAMI (ESRB)

Metal Gear Online está disponible para todos los usuarios que hayan adquirido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ¿Qué os parecen los cambios que traerá el primer parche de Metal Gear Online?

Related Post