19 abril, 2024

Primer gameplay de Rise of the Tomb Raider pronto

rise-of-the-tomb-rider-art

Se acerca marzo y la Games Developers Conference de San Francisco traerá el primer gameplay de Rise of the Tomb Raider. Sin embargo, posiblemente no se haga público hasta unas semanas más tarde, con la fanfarria propia de este acontecimiento exclusivo para Xbox One y 360.

Rise of the Tomb Raider Announce Trailer

De momento, los desarrolladores nos sirven un aperitivo ligero sobre lo que veremos en el gameplay de Rise of the Tomb Raider. Por eso de levantar expectación y dejar claro que trabajan en ello.

Crystal Dynamics parece estar a cargo del proyecto en Xbox One, de forma exclusiva. La versión para Xbox 360 está en manos de Nixxes. Estos han estado metidos de lleno en numerosos éxitos de Eidos, como Tomb Raider Definitive Edition, Thief, Lara Croft and the Temple of Osiris, Hitman Absolution, Deus Ex Human Revolution y una larga lista de nombres donde han dejado parte de su trabajo.

Segun dicen en Crystal Dynamics, estamos cerca de ver el primer gameplay de Rise of the Tomb Raider.
Segun dicen en Crystal Dynamics, estamos cerca de ver el primer gameplay de Rise of the Tomb Raider.

De los comunicados de Crystal Dynamics, artífices del regreso de Lara, se desprende que la versión para Xbox One de su próximo juego será todo un portento. No tienen por qué preocuparse de los límites de la generación anterior, pues para eso está el equipo de Nixxes, totalmente independiente. Tampoco parece que haya interferencias, de momento, por parte de las ediciones que se rumorean para Windows o PlayStation. Para esto ya habrá tiempo, una vez lanzado Rise of the Tomb Raider en Xbox One y 360.

Respecto al gameplay de Rise of the Tomb Raider en Xbox One, solo podemos confiar en que haya alguna filtración durante la semana próxima, al tiempo que se celebra la GDC 2015 en el Moscone Convention Center de San Francisco y hoteles aledaños. ¿Crees que estará a la altura de lo esperado?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post