29 marzo, 2024

Presentado el Modo Carrera de EA Sports UFC 3

El Modo Carrera de EA Sports UFC 3 protagoniza su nuevo tráiler.El Modo Carrera de EA Sports UFC 3 protagoniza su nuevo tráiler.

Electronic Arts ha desvelado el nuevo Modo Carrera de EA Sports UFC 3, con un nuevo tráiler que nos muestra como será controlar nuestra propia carrera y tomar todas las decisiones en el duro camino hasta convertirnos en luchadores de élite.

El Modo Carrera de EA Sports UFC 3 protagoniza su nuevo tráiler.
El Modo Carrera de EA Sports UFC 3 protagoniza su nuevo tráiler.

En el Modo Carrera podremos encontrar todas las herramientas para convertirnos en «El Mejor de la Historia» (G.O.A.T). La nueva entrega del popular simulador deportivo nos permitirá no solo prácticar para dominar todas las técnicas de combate en el octágono, sino también tomar todo tipo de decisiones tras los combates que repercutirán de gran manera en nuestra carrera, convirtiendo nuestro viaje hasta el estrellato en una experiencia personalizada.

[amazon_link asins=’B0774SFBXX,B01E02THRA,B0759ZP74X,B074X6XSKN’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1c8040db-f59c-11e7-80dc-c34359ac8daa’]

Nuevas imágenes del Modo Carrera de EA Sports UFC 3

Según la compañía vía nota de prensa: «Desarrolla tu propio luchador profesional de UFC e intimida con tus comentarios a los rivales en el Octágono… o en las redes sociales. Podrás convertirte en el luchador que tú elijas: desde un combatiente de mente fría hasta un luchador acostumbrado a la gresca. Todas las decisiones que tomes en UFC 3 tendrán una gran repercusión en tu carrera, algo que te permitirá conseguir un mayor número de fans y alcanzar mejores contratos en la UFC». A continuación puedes ver el tráiler en el que se presenta este nuevo modo, creado con imágenes de gameplay del título.

EA SPORTS UFC 3 | GOAT Career Mode Trailer | Xbox One, PS4

EA Sports UFC 3 tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 2 de febrero para todo el mundo. Las reservas del mismo ya están abiertas, y puedes elegir entre dos ediciones del mismo: la Standard Edition, que incluye el juego base, cinco packs premium instantáneos, 500 puntos UFC y una mejora temporal de nuestro luchador; o la Champion Edition, que incluye el juego base, todos los contenidos previamente mencionados excepto la mejora temporal, tres días de acceso anticipado al título, una mejora permanente para nuestro luchador, y veinte packs premium adicionales a repartir durante diez semanas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post