28 abril, 2024

Prepara tus dados para Tamarak Trail

Tamarak Trail demo disponible en Steam

Tamarak Trail es un juego del estudio independiente Yarrow Games en colaboración con el editor de videojuegos Versus Evil. Este está previsto para las plataformas Switch, PlayStation y Xbox junto con su lanzamiento en Steam. En cuanto a lo que más nos llama la atención, está su sistema de mazos. Bueno, en realidad, eliges las caras de unos dados como si de cartas se tratara y el azar hace su jugada.

Tamarak Trail - Official Steam Next Fest Trailer

En cuanto a la historia, como miembro de una sociedad secreta llamada Sturgeon Lodge, de ti depende desentrañar el misterio de una tierra en descomposición, dar caza al origen de esta corrupción y ponerle fin a toda costa.

Para combatir a los monstruos y terribles enemigos que encontrarás, la base está en la construcción de dados, ya que cada cara puede significar la diferencia entre la victoria o la derrota. Las distintas caras de los dados pueden usarse para atacar directamente, aplicar potenciadores y debilitadores, infligir daño a lo largo del tiempo, defenderte, «voltearlos» a otra cara para crear combos increíbles y mucho más. Incluso puedes aplicar «núcleos de dados» para asegurar habilidades pasivas.

Tienes el control directo de tus tiradas de dados, y si consigues que encajen, podrás crear combos increíbles. Al más puro estilo constructor de mazos, las caras de los dados se pueden personalizar con más habilidades después de cada victoria, añadiendo nuevos ataques, defensas y combinaciones para llevar a futuras batallas.

Para quien quiera probar la demo disponible en Steam, avisan de que aunque la versión completa de Tamarak Trail será compatible con varios idiomas en el momento de su lanzamiento, esta demo solo está disponible en inglés por ahora. Aunque haya partes traducidas, es posible que encuentres algunos errores o problemas relacionados con la localización que se solucionarán antes de un próximo lanzamiento.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post