28 marzo, 2024

Los personajes de Destiny no se importarán desde la beta

Aunque se ha comentado mucho, la idea de mantener los personajes de Destiny desde la beta al juego final, no será una posibilidad. Así parecen confirmarlo desde Bungie en una carta abierta a la comunidad. En esta, nos avisan de la complejidad del proceso, así como de las posibles consecuencias que tendría de cara a la estabilidad del juego final. Por lo tanto, nos podemos olvidar de nuestros personajes con los que jugamos durante la beta de Destiny en Xbox One… y en las demás plataformas.

Los personajes de Destiny que tuvimos en la beta murieron con esta...
Los personajes de Destiny que tuvimos en la beta murieron con esta…

La idea de poder mantener o importar los personajes de Destiny desde la beta se ha alimentado en varias ocasiones. Desde Bungie, en varias entrevistas y charlas se confirmó que trataban el asunto con atención, pues la comunidad parecía muy interesada en ello. De ahí que durante algunos meses asumiéramos que sería posible.

Entre las causas para no poder importar los personajes de Destiny desde la beta, tenemos el incremento en el tiempo de desarrollo y el esfuerzo necesario. Hacerlo puede suponer que la estabilidad del juego se vea resentida, con más pruebas necesarias para estar seguros de que todo funciona bien. También, los cambios que se han producido en los perfiles, habilidades y tablas de estadísticas ponen cuesta arriba su incorporación más o menos directa a la versión final.

En ocasiones anteriores, donde los mundos online eran menos complejos, se ha hecho esta transmisión de personajes o estadísticas entre la beta y el juego final. Pero, esta vez, nos podemos olvidar de ver los perfiles de Destiny en la versión comercial del nuevo título de Bungie.

Del juego podemos decir que se ha colocado entre los más esperados en la recta final de año. El lanzamiento de Destiny en Xbox One está previsto para el 9 de septiembre de 2014, con varias ediciones que los coleccionistas deben tener en el punto de mira. Tanto o más que los fans de Halo, pues se ha dicho que Destiny es el siguiente paso en la evolución de su jugador. Aunque, son Halo The Master Chief Collection en las estanterías, la competencia con el original puede ser interesante. ¿A qué planetas quieres viajar con Destiny?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post