Por un lado, Titanfall no tendrá pase de temporada, como se había anunciado. Por otro, sí dispondrá de este. Es decir, que no será necesario para jugar online, pero supondrá un ahorro de cara a adquirir todos los DLC que están previstos, o no, para el juego de Respawn Entertainment y Electronic Arts.
El sistema de micropaos estaba descartado y hemos comprobado su funcionamiento posible en la beta de Titanfall. Las cartas para los titanes son una forma de mejorar conforme avanzamos hacia la siguiente regeneración o prestigio, como quieras llamarlo. Pero no será necesario adquirirlas con dinero real, pues hay una buena colección inicial que podemos usar.
Según confirma Vinve Zampella, va a haber DLC de pago durante los próximos meses. Hay cosas que no entraron en el título antes de mandarlo a fábrica o que aún están en desarrollo. Elementos extra por los que, parece, merecerá la pena pagar. Eso sí, las partidas privadas y muchos otros añadidos formarán parte de actualizaciones gratuitas.
En otro lado del lanzamiento de Titanfall, para quien lo espere jugar en Xbox 360, hay malas noticias. El juego llegará con retraso porque han decicido añadir el parche del primer día en la versión física. Es decir, que se les ha ido un mes más de la fecha prevista inicialmente para Xbox One y PC, el 13 de marzo.