24 abril, 2024

Parche de Just Cause 3 con mejoras

Rico se verá mejor con el parche de Just Cause 3.

Además de saber que el juego usa DirectX 12 en su versión para PC con Windows 10, ahora vemos que un parche de Just Cause 3 incluye mejoras en rendimiento también para Xbox One. Eso y algunos cambios de cara a los DLC que están pendientes.

Just Cause 3 - Rico está muy colgado

Lista de mejoras con el parche de Just Cause 3

  • Reduce los tiempos de carga iniciales y las pantallas dentro del juego, con ahorros entre un 20 y 50%. Es decir, que ya no se nos hará tan interminable el tiempo entre el título inicial y el momento en que vemos a Rico listo para jugar.
  • Se solucionan varios errores de memoria que daban lugar a cuelgues.
  • Reduce el número de fallos aleatorios durante el juego.
  • Mejora la carga de los escenarios.
  • Incluye algunas optimizaciones relacionadas con fallos gráficos y saltos en las animaciones.
  • Se ha implementado un sistema de DLC que prepara el juego de cara a los paquetes Air, Land & Sea (Aire, Tierra y Mar), de próxima aparición.
  • La actualización con este parche de Just Cause 3 que mejora el rendimiento general del juego estará disponible a partir de mañana. Además, desde Avalanche Studios avisan que quien tenga el pase de temporada para el juego podrá descargar parte del DLC Air, Land Sea (Sky Fortress) a partir del 8 de marzo, justo el día que sale The Division. El resto, podrá adquirirlo como cualquier otro contenido de pago a partir del 15 del mismo mes.

Las aventuras de Rico Rodríguez bien se merecen que el juego ofrezca todas las mejoras posibles, de cara a unas misiones que esperamos sean de lo más espectaculares. En Avalanche Studios parecen tenerlo claro, pero habrá que esperar a esos DLC para ver hasta qué punto interesa el pase de temporada.

¿Crees que este parche de Just Cause 3 es lo que le hacía falta al juego o echas de menos otras mejoras más apremiantes?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post