Parche de Just Cause 3 con mejoras

Además de saber que el juego usa DirectX 12 en su versión para PC con Windows 10, ahora vemos que un parche de Just Cause 3 incluye mejoras en rendimiento también para Xbox One. Eso y algunos cambios de cara a los DLC que están pendientes.

Just Cause 3 - Rico está muy colgado

Lista de mejoras con el parche de Just Cause 3

  • Reduce los tiempos de carga iniciales y las pantallas dentro del juego, con ahorros entre un 20 y 50%. Es decir, que ya no se nos hará tan interminable el tiempo entre el título inicial y el momento en que vemos a Rico listo para jugar.
  • Se solucionan varios errores de memoria que daban lugar a cuelgues.
  • Reduce el número de fallos aleatorios durante el juego.
  • Mejora la carga de los escenarios.
  • Incluye algunas optimizaciones relacionadas con fallos gráficos y saltos en las animaciones.
  • Se ha implementado un sistema de DLC que prepara el juego de cara a los paquetes Air, Land & Sea (Aire, Tierra y Mar), de próxima aparición.
  • La actualización con este parche de Just Cause 3 que mejora el rendimiento general del juego estará disponible a partir de mañana. Además, desde Avalanche Studios avisan que quien tenga el pase de temporada para el juego podrá descargar parte del DLC Air, Land Sea (Sky Fortress) a partir del 8 de marzo, justo el día que sale The Division. El resto, podrá adquirirlo como cualquier otro contenido de pago a partir del 15 del mismo mes.

Las aventuras de Rico Rodríguez bien se merecen que el juego ofrezca todas las mejoras posibles, de cara a unas misiones que esperamos sean de lo más espectaculares. En Avalanche Studios parecen tenerlo claro, pero habrá que esperar a esos DLC para ver hasta qué punto interesa el pase de temporada.

¿Crees que este parche de Just Cause 3 es lo que le hacía falta al juego o echas de menos otras mejoras más apremiantes?

About XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.