Además de saber que el juego usa DirectX 12 en su versión para PC con Windows 10, ahora vemos que un parche de Just Cause 3 incluye mejoras en rendimiento también para Xbox One. Eso y algunos cambios de cara a los DLC que están pendientes.
Lista de mejoras con el parche de Just Cause 3
- Reduce los tiempos de carga iniciales y las pantallas dentro del juego, con ahorros entre un 20 y 50%. Es decir, que ya no se nos hará tan interminable el tiempo entre el título inicial y el momento en que vemos a Rico listo para jugar.
- Se solucionan varios errores de memoria que daban lugar a cuelgues.
- Reduce el número de fallos aleatorios durante el juego.
- Mejora la carga de los escenarios.
- Incluye algunas optimizaciones relacionadas con fallos gráficos y saltos en las animaciones.
- Se ha implementado un sistema de DLC que prepara el juego de cara a los paquetes Air, Land & Sea (Aire, Tierra y Mar), de próxima aparición.
- La actualización con este parche de Just Cause 3 que mejora el rendimiento general del juego estará disponible a partir de mañana. Además, desde Avalanche Studios avisan que quien tenga el pase de temporada para el juego podrá descargar parte del DLC Air, Land Sea (Sky Fortress) a partir del 8 de marzo, justo el día que sale The Division. El resto, podrá adquirirlo como cualquier otro contenido de pago a partir del 15 del mismo mes.
Las aventuras de Rico Rodríguez bien se merecen que el juego ofrezca todas las mejoras posibles, de cara a unas misiones que esperamos sean de lo más espectaculares. En Avalanche Studios parecen tenerlo claro, pero habrá que esperar a esos DLC para ver hasta qué punto interesa el pase de temporada.
¿Crees que este parche de Just Cause 3 es lo que le hacía falta al juego o echas de menos otras mejoras más apremiantes?