Con algunas mejoras a nivel visual, sobre todo en los ojos y rostros, parece que aún queda trabajo y este parche 1.06 de Mass Effect: Andromeda sigue en el buen camino.
Si tienes el juego de Bioware y EA, como si no, aquí tienes motivos para seguir pegado a su peculiar universo. Con cambios a mejor en las escenas cinematográficas, un rendimiento más fino y muchos problemas solucionados que han sido comunicados por la comunidad.
Notas del parche 1.06 de Mass Effect: Andromeda
- Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
- Se ha mejorado la legibilidad de los subtítulos y se han solucionado varios problemas relacionados.
- Se han introducido diversas mejoras en las escenas cinemáticas.
- Se han solucionado los errores por los que la animación del jugador se quedaba atascada al saltar o cambiar de dirección de manera repetida.
- Se ha aumentado el número de guardados automáticos permitidos.
- El nivel máximo de Nexus se ha aumentado a 29.
- Se ha solucionado un problema por el que SAM le decía a Ryder que tenía un nuevo correo electrónico, aunque no lo tuviera.
- Las opciones de conversación ya no aparecerán apagadas si hay nuevo contenido disponible.
- Se han introducido opciones gráficas adicionales y mejoras y arreglos para un jugador en los enemigos, las armaduras, las armas, los vendedores, los modos y los controles.
- Se ha mejorado el equilibrio para un jugador en las dificultades más altas.
- Se han solucionado varios errores en las misiones y la exploración para un jugador.
- Cambios en el equilibrio multijugador: poderes, mejoras, estadísticas de los personajes, armas, enemigos y misiones.
- Los objetos especiales no se exportarán a Nueva partida+.
- Se ha solucionado un problema por el que los subtítulos no aparecían mientras se esperaba en la rueda de diálogo con los subtítulos desactivados.
- Se ha solucionado un problema por el que los PVA volvían a ser cero para todos los planetas excepto Kadara.
- Ahora los vendedores venden aumentos de disparo.
- Ahora los vendedores de armas y armaduras llevan un inventario en cuanto el jugador alcanza el nivel 61.
- Ahora las armaduras pectorales tienen restricciones por nivel.
- Ahora los objetos de bonificación, como la armadura de pionero, se pueden desmontar.
- El mod de fusión de Resistencia ya no sigue reduciendo el daño por esquivar una vez se quita del equipo.
- Se ha aumentado la respuesta de los sticks/joysticks de control.
- Se ha arreglado un problema de recorte con la chaqueta informal de Sara Ryder.
- Se han añadido opciones gráficas para activar Motion Blur y Profundidad de campo.
- Se ha solucionado un problema por el que la IV relicta dejaba de atacar.
- Turbocarga no agotará la munición de reserva cuando se utilice con un arma que cuente con el aumento Sumidero de calor antiguo.
- Se ha solucionado una interacción con el pad de datos en la misión de búsqueda del núcleo motriz relicto robado.
- Se ha solucionado un problema por el que no se podía reanimar a un compañero si lo mataba una bestia de la ubicación 2.
- Intercambiar un compañero muerto en un equipamiento ya no hará que este muera de manera permanente.
- Ahora el monorraíl del Nexus funciona durante la misión Reunión en el Nexus aunque el jugador no haya completado el prólogo.
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Cora y Peebee.
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Vetra y Peebee.
- Tomar el camino de la izquierda en la mazmorra de Havarl ya no bloqueará la misión Escáner relicto.
- Se ha solucionado un problema en H-047c por el que los enemigos podían quedarse atascados en el interior de una roca, lo cual imposibilitaba matarlos.
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía esconder el casco de Ryder después de completar la misión del arca Natanus.
- Se ha arreglado la misión Fabricación de escudos de Nomad, que no funcionaba bien.
- Se han solucionado los problemas de salud con la pata del arquitecto que impedían que se completara el combate.
- La misión Frecuencia en Voeld ya no se bloquea si el jugador sale de la zona después de escanear el meteorito.
- La misión Tripulación científica desaparecida ya no se bloquea si Ryder mata al arquitecto antes de terminar los objetivos.
- Salir del Nomad mientras está cayendo en el vacío ya no comporta una pantalla de carga infinita.
- Se ha solucionado un problema por el que el control de salto del Nomad no se reasignaba.
- Se ha solucionado un problema por el que Cora caía lentamente al suelo después de cargar contra un enemigo en el aire.
- Se ha mejorado el rendimiento de Eos cuando el jugador de acercaba a Prodromos o hacía un viaje rápido ahí.
- Cargar un guardado automático no bloqueará los progresos después del encuentro con los kett cerca de la estación de relé de energía de la ubicación 1.
- El jugador ya no cae a través de la Tempest después de cargar guardados automáticos en el espacio.
- Se ha reducido el coste del equipamiento de equipo de asalto y se ha mejorado su efectividad.
- Ahora se puede exportar un nombre predeterminado de Ryder a Nueva partida +.
- PC: Se ha solucionado un problema por el que las opciones de diálogos se seleccionaban automáticamente al usar teclado y ratón.
- PC: Se han introducido mejoras en el funcionamiento a distintas resoluciones.
- PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego cuando se estaba en el menú principal más de dos minutos.
- PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego y que sucedía cuando se salía de multijugador y se volvía al menú principal.
- Multijugador
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador se agachaba repetidamente cuando interactuaba con un dispositivo.
- El personaje muerto de un jugador ya no cae atravesando el suelo después de un ataque del ancestro en la zona de extracción de la base de combate Rompehielos.
- Se han introducido mejoras para reducir el retardo para jugadores y anfitriones.