26 abril, 2024

Paquetes de DLC de Rock Band ya disponibles

Detalles y precios de los nuevos paquetes de DLC de Rock Band 4.Detalles y precios de los nuevos paquetes de DLC de Rock Band 4.

Harmonix Music Systems ha anunciado que los fans de los juegos musicales ya pueden disfrutar de sus populares paquetes de DLC de Rock Band para la versión de Xbox One de Rock Band 4, y ha anunciado sus precios y detalles.

Detalles y precios de los nuevos paquetes de DLC de Rock Band 4.
Detalles y precios de los nuevos paquetes de DLC de Rock Band 4.

El anuncio se ha realizado a través de Xbox Wire, donde Daniel Sussman, product manager de la compañía, ha compartido las siguientes palabras acerca de los nuevos DLC: «Rock Band 4 es una celebración de la música y la cultura rock and roll. El juego incluye una gran selección de canciones que puedes tocar, y con la expansión Rivals, conseguirás acceso a 44 canciones adicionales gratuitas. Pero para los auténticos aficionados de los juegos de música, la verdadera magia de Rock Band llega con su catálogo de DLC sin comparación, una colección de más de 2.000 canciones de todo el mundo, desde el heavy metal más duro hasta las canciones de moda actuales. Ahora, por primera vez, los jugadores podrán hacerse con nueva música a través de cuatro paquetes especiales, cada uno diseñado para una audiencia única».

Detalles de los paquetes de DLC de Rock Band 4

El primer paquete lleva por nombre Rock Band Hits, y estará formada por una selección de 25 DLC que incluyen canciones como «More than a Feeling» de Boston, «Mr. Brightside» de The Killers o «Africa» de Toto, entre otras. El segundo paquete se llama Guitar Glory Pack, en incluye una selección de 18 DLC para los entusiastas de la guitarra, con canciones como «Johnny B. Goode» de Chuck Berry, «Take me Out» de Franz Ferdinand o «Hot for Teacher» de Van Halen. El tercer paquete se llama Grab the Mic Pack, e incluye 12 DLC pensados para tocar y cantar a la vez, con canciones como «Can’t Feel My Face» de The Weeknd, «(Sittin’ on the) Dock of the Bay” de Otis Redding o «I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)» de Withney Houston. Finalmente, el cuarto paquete lleva por nombre DLC Sampler Pack, un recopilatorio más económico que los anteriores, incluyendo 9 DLC de canciones muy conocidas como «Flagpole Sitta» de Harvey Danger, «Torn» de Natalie Imbruglia o «Blister in the Sun» de Violent Femmes.

Rock Band 4 E3 “Freestyle” Trailer

Como mencionábamos, los paquetes de DLC ya están disponibles para su compra a través de la store digital de tu consola. Rock Band Hit Packs tiene un precio de 41,99 euros, Guitar Glory Pack cuesta 29,99 euros, Grab The Mic Pack tiene un precio de 19,99 euros y Rock Band Sampler Pack cuesta 14,99 euros. En la página de la tienda de cada pack puedes ver la lista completa de canciones que incluye – y también comprarlas por separado al precio de 1,99 euros cada una.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post