28 marzo, 2024

Forza Motorsport 7 en enero: nueva actualización

Novedades de la actalización de Forza Motorsport 7 en enero.Novedades de la actalización de Forza Motorsport 7 en enero.

Turn 10 Studios y Microsoft Studios han anunciado las novedades que podremos disfrutar en Forza Motorsport 7 en enero, con motivo de la llegada de la primera gran actualización de 2019 que incluye, entre otras sorpresas, el nuevo Barrett-Jackson Car Pack.

Novedades de la actalización de Forza Motorsport 7 en enero.
Novedades de la actalización de Forza Motorsport 7 en enero.

Acerca de este nuevo paquete de coches adicionales para el título, Turn 10 Studios ha comentado lo siguiente sobre trabajar en su desarrollo: «el equipo ha estado trabajando en colaboración cercana con la mundialmente conocida compañía de subastas de automóvies [Barret-Jackson] para seleccionar los vehículos que se incluyen en el Barrett-Jackson Car Pack, incorporando siete históricos vehículos de coleccionista a Forza Motorsport 7. Desde el 1932 Ford Custom Double Down hecho a mano, hasta el pulido y listo para la carrera 1963 Shelby Monaco King Cobra, estos coches han sido deseados por conductores de todo el mundo desde su anuncio, y ahora es tu oportunidad de conocerlos y experimentarlos por primera vez en Forza Motorsport 7″.

Novedades de Forza Motorsport 7 en enero

En concreto, el pack incluye los siguientes coches: 1970 Chevrolet Chevelle Super Sport Barrett-Jackson Edition, 1975 Ford Bronco Barrett-Jackson Edition, 1932 Ford Custom Double Down, 1932 Ford Roadster Hula Girl, 1959 Plymouth Atomic Punk Bubbletop, 1970 Plymouth Hemi Cuda Convertible y 1963 Shelby Monaco King Cobra. Puedes verlos en acción en el nuevo tráiler dedicado al pack, que te dejamos a continuación.

YouTube player

Durante el mes de enero, además, podremos disfrutar de una nueva serie de eventos, incluyendo la primera temporada de ligas 2019, que ya ha dado comienzo con el nombre de «Fueling Up», la llegada de un nuevo botín de Rivals a partir del próximo 18 de enero y varios eventos #Forzathon. El Barrett-Jackson Car Pack está ya disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Forza Motorsport 7 que posean el Forza Motorsport 7 Car Pass. Si no es tu caso y deseas conseguir el pack, puedes adquirirlo por separado a través de Microsoft Store.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post