20 abril, 2024

Nuevos rumores sobre la expansión de GTA V

Por JGBassols Abr22,2016 #expansión #GTA V #Rockstar
Los nuevos rumores sobre la expansión de GTA V apuntan a que su protagonista sería Anthony Miller.Los nuevos rumores sobre la expansión de GTA V apuntan a que su protagonista sería Anthony Miller.

Desde que Grand Theft Auto V salió al mercado, se han sucedido los rumores sobre un DLC que extendería la historia principal. Más conociendo el historial de Rockstar, dada la tendencia de esta compañía ha aprovechar el gran trabajo en la creación de un gran mapa abierto. Sin embargo, todo siempre se quedaba en simples rumores. Pero cuando el río suena agua lleva, y hoy os traemos nuevos rumores sobre la expansión de GTA V.

Grand Theft Auto V Trailer

Nuevos rumores sobre la expansión de GTA V: protagonista, expansión del mapa y más.

Este rumor nos descubre el que sería el protagonista de esta expansión, Anthony Miller, aunque seguramente haya algún tipo de contacto con el trío protagonista de la aventura original. El rumor surge de una información filtrada a través de Neogaf, donde un youtuber habría desvelado algunas informaciones sobre un pack descargable. Este pack se centraría en Anthony Miller, quién sería el protagonista de la esperada expansión del juego. Pero no solo nos encontraríamos con él, sino con toda una serie de caracteres nuevos en torno  este personaje.

Los nuevos rumores sobre la expansión de GTA V apuntan a que su protagonista sería Anthony Miller.
Los nuevos rumores sobre la expansión de GTA V apuntan a que su protagonista sería Anthony Miller.

En la filtración es en este punto cuando se añaden otras informaciones que hilan con los rumores y descubrimientos anteriores, como por ejemplo, la inclusión de nuevos modos y opciones, como las carreras de caballos o el casino. También que este supuesto DLC incluiría una expansión del mapa de GTA V, permitiéndote visitar y explorar localizaciones como San Andreas, San fierro o Las Venturas.

De todas maneras, solo son rumores, y como siempre tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Rockstar. Esta quizás llegue en el próximo E3, pero todos estamos esperando que la desarrolladora anuncie algo más que una expansión. Y los últimos rumores apuntan a Read Dead Redemption 2. ¿Tendremos sorpresa?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post