29 marzo, 2024

Mirror’s Edge Catalyst se retrasa hasta el 9 de junio

Mirror's Edge Catalyst se retrasa para perfeccionar el título y sus opciones online.Mirror's Edge Catalyst se retrasa para perfeccionar el título y sus opciones online.

Llevamos mucho tiempo esperando el regreso de Faith a nuestras consolas, pero toca hacer de tripas corazón y esperar un poco más, pues DICE acaba de anunciar que Mirror’s Edge Catalyst se retrasa hasta el próximo 9 de junio.

Mirror's Edge Catalyst se retrasa para perfeccionar el título y sus opciones online.
Mirror’s Edge Catalyst se retrasa para perfeccionar el título y sus opciones online.

No se trata de un retraso en la fecha de lanzamiento demasiado acusado, solo se mueve dos semanas, pero lo curioso es elegir hacer el anuncio justo antes de la apertura de la beta cerrada del título. En su página web oficial el director de diseño de Mirror’s Edge Catalyst, Erik Odeldahl, explica este cambio con las siguientes palabras.

“Hola a todos. Como ya sabréis estamos a punto de abrir las puertas de la Ciudad de Cristal para los participantes de la Beta Cerrada. Uno de los puntos clave de la Beta y el juego final será el Social Play, que detallamos en nuestro último diario de desarrollo. Aceptar retos diseñados por DICE, crear tus propios desafíos contrarreloj, subir en las tablas de clasificación y conectar con tus amigos Runners son algunas de las posibilidades de Social Play por las que estamos realmente emocionados, y algo que queremos que se pueda jugar sin problemas.”

A unas cuantas horas del inicio de su beta cerrada, DICE anuncia que Mirror’s Edge Catalyst se retrasa un par de semanas.

Continúa: “Para apoyar todo lo que ofrece Social Play estamos usando un nuevo tipo de tecnología online. También queremos estar seguros de tener la oportunidad y el tiempo para poder aprovechar y responder al feedback de aquellos que jueguen a la Beta Cerrada. Esa es la razón por la que vamos a darnos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego, con una nueva fecha de lanzamiento para Mirror’s Edge Catalyst, el 7 de junio para Norte América y el 9 de junio para Europa. Confiamos en que estas dos semanas adicionales asegurarán el mejor juego posible para vosotros, los jugadores. Gracias por vuestro continuo apoyo y emoción por Mirror’s Edge Catalyst. El regreso de Fatih es inminente.”

Así, todo apunta a que se trata de un tiempo extra para refinar las opciones online del juego, que pretenden dar un nuevo aire a la jugabilidad de Mirror’s Edge.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post