19 abril, 2024

Nuevo vídeo de The Witcher 3 y cómo ha cambiado

thewitcher-3-wild-hunt-mejoras

El nuevo vídeo de The Witcher 3 Wild Hunt nos muestra cómo se ve el juego a estas alturas. Es toda una carta de presentación por parte de CD Projekt llena de acción, enemigos, amigos, núcleos urbanos y un estilo único.

The Witcher 3: Wild Hunt - Official Gameplay (35 min)

Pero también te mostramos algunas imágenes en las que comprobamos cómo ha cambiado Geralt de Rivia desde que le conocimos en la primera aventura para ordenadores, dentro de esta saga. Hasta este nuevo vídeo de The Witcher 3 Wild Hunt nos hemos sorprendido de lo que son capaces de hacer en un estudio como CD Projekt, sin el apoyo de una omnipotente productora internacional. Mérito no les falta.

Si después de ver el nuevo vídeo de The Witcher 3 Wild Hunt y estas imágenes no te interesas porque llegue el 25 de febrero de 2015, está claro que esto no es lo tuyo. Cazar bestias, desarrollar un personaje y enfrentarse a algunas de las tramas más bestias de los RPG debería, al menos, llamar tu atención. Eso, sin contar con lo bien preparado que está Geralt para aparecer en escenas de cama. Que no todo iba a ser lanzar hechizos y dar mandobles a bichos raros.

The Witcher ha evolucionado mucho visualmente desde 2007, solo tienes que ver el nuevo vídeo de the Witcher 3 Wild Hunt.
The Witcher ha evolucionado mucho visualmente desde 2007, solo tienes que ver el nuevo vídeo de the Witcher 3 Wild Hunt.

El uso de shaders más avanzados, unas texturas mejor detalladas y animaciones mucho más complejas hacen de The Witcher 3 Wild Hunt una maravilla. No solo al verlo, si no que los cambios en la jugabilidad han sido notables. Se nota la experiencia de los desarrolladores con las consolas, sobre todo, después de aventurarse en solitario con Xbox 360 y conseguir un buen producto.

Lo dicho, ponte al día, porque aún quedan flecos que terminar antes del lanzamiento. Por ejemplo, en la resolución prometida de 1080p, donde CD Projekt tiene mucho interés en conseguir algo espectacular para Xbox One. Quizá nos quedemos a 900p, escalados a 1080, pero eso no quita que el juego pinte de forma espectacular. ¿Tienes ya todo preparado y te has leído todos los libros…? Sí, Geralt nació en la cabez ade Andrzej Sapkowski. Aunque, esto, seguro que ya lo sabías.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post