19 abril, 2024

Nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda prepara el N7 Day

Nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda prepara el N7 DayNuevo vídeo de Mass Effect Andromeda prepara el N7 Day

Sabemos desde hace un par de meses que la fecha señalada para tener por fin nuevas (y esperamos extensas) noticias sobre el anticipado regreso de la saga Mass Effect es el próximo 7 de noviembre, el día conocido como N7 Day, pero BioWare, fiel a su palabra de dejarnos echar un vistazo previo a tan esperado día, ya ha lanzado un nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda para calentar su gran anuncio.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – Join the Andromeda Initiative

El vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, continúa en la línea de los anteriores, con un sentido discurso que nos cuenta cómo la raza humana ha dado el salto más importante de su historia galáctica, abandonando la seguridad de nuestra galaxia para descubrir qué hay más allá. «Ha llegado el momento de prepararnos para un futuro más allá de la Vía Láctea«, anuncian desde el estudio.

Vídeo de Mass Effect Andromeda: ¿Te apuntas a la Iniciativa Andromeda?

En este nuevo avance, una voz masculina anima e invita a «los valientes, los inquisitivos, los pioneros de la raza humana»a desafiarse a si mismos para avanzar y empezar este nuevo viaje uniéndose a la Iniciativa Andromeda, aparentemente el nombre del programa en el que participan los protagonistas de Mass Effect Andromeda para colonizar la nueva galaxia de la franquicia.

El vídeo concluye recordándonos que «la orientación comienza el 7 de noviembre», e incluye enlaces a la página web oficial del juego para que nos registremos en la newsletter de Electronic Arts y BioWare para ser los primeros en recibir nuevas noticias sobre Mass Effect Andromeda. Además, se desvela un nuevo logo del juego, con las siglas AI de Andromeda Initiative, en una tipografía y estilo bastante similares a los del N7, pero imperando los colores blanco, negro y azul en esta ocasión.

El último vídeo de Mass Effect Andromeda nos presenta un nuevo logo para identificar la Iniciativa Andromeda.
El último vídeo de Mass Effect Andromeda nos presenta un nuevo logo para identificar la Iniciativa Andromeda.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post