29 abril, 2024

El primer mes de FIFA 17 en números

Top 50 FIFA 17En FIFA 17 Cristiano Ronaldo, con un 94 de media, desbanca a Messi como el mejor jugador del juego

Desde que se produjo su lanzamiento el pasado mes de septiembre, sabíamos que la nueva entrega del simulador futbolístico FIFA iba a ser todo un éxito de ventas. La popular franquicia continúa dándole muchas alegrías a Electronic Arts, que ha hecho balance de los logros de dicha edición y nos ha contado como ha sido el primer mes de FIFA 17 en números.

Electronic Arts revela cómo ha sido el primer mes de FIFA 17 en cifras, también resumible en una palabra: espectacular.
Electronic Arts revela cómo ha sido el primer mes de FIFA 17 en cifras, también resumible en una palabra: espectacular.

Y quien dice números, dice numerazos, como el hecho de que según revela la compañía norteamericana, se juegan más de 178.000 partidos por hora a lo largo de las tres plataformas en las que está disponible: Xbox One, PC y Play Station 4. Una cifra que equivale a la exorbitante cantidad de 124 millones de partidos disputados tan solo en el primer mes de vida del juego.

Así de apabullante ha sido el primer mes de FIFA 17

Lo divertido es que todos estos encuentros han tenido lugar en el nuevo modo historia de FIFA 17, titulado El Camino, dónde el protagonista Alex Hunter ha anotado más de 164 millones de goles en más de 180 países. Y hablando de este modo, tenemos una gran noticia: El Camino, que actualmente se encuentra disponible en inglés con subtítulos al español, será doblado a nuestro idioma, y esta esperada opción tiene previsto llegar vía actualización este mismo otoño.

Cuidar El Camino no es para menos: gracias al modo historia FIFA 17 registró un 20% más de jugadores activos que el año pasado con FIFA 16, durante la semana de lanzamiento. Y sobre las decisiones del futuro de estrella en ciernes: «Con un récord de 20 títulos de Liga, Manchester United se ha convertido en el club favorito de los fans donde el 18% de los jugadores han elegido a los Diablos Rojos. Después del United, la lista de los cinco más elegidos la completan Liverpool FC (11%), Leicester City Football Club (11%), Arsenal (10%), y West Ham United (8%). No obstante, sin importar el club donde se encuentre Alex Hunter, los jugadores han ganado más de 560.000 títulos de Liga en la Premier League y más de 1 millón de títulos en la FA Cup».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post