16 abril, 2024

Tráiler de Control y detalles de lo nuevo de Remedy

Remedy desvela un nuevo tráiler de Control.Remedy desvela un nuevo tráiler de Control.

La compañía independiente 505 Games y el aclamado estudio de desarrollo Remedy Entertainment, creadores de títulos como Quantum Break o Alan Wake, han desvelado un nuevo tráiler de Control, su próximo título de acción y aventura, así como nuevos detalles del mismo.

Remedy desvela un nuevo tráiler de Control.
Remedy desvela un nuevo tráiler de Control.

Control se define como un juego de acción y disparos en tercera persona en un mundo sobenatural, que se caracteriza por cambiar de forma constante, yuxtaponiendo la realidad que conocemos con lo extraño y lo inexplicable para ofrecernos una aventura llena de sorpresas.

La historia se centra en una agencia secreta de Nueva York, que de pronto se ve invadida por una amenaza que no es de nuestro mundo. Los jugadores se pondrán en la piel de Jesse Faden, la nueva Directora de la agencia, que tendrá que hacer todo lo posible para volver a poner bajo control la agencia. Para ello contaremos con nuestras armas, nuestra inteligencia y un set de habilidades sobrenaturales que tendremos que aprender a controlar para movernos por nuestra extraña realidad.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Control

Con este nuevo título, Remedy quiere mezclar una jugabilidad atrayente y adictiva con su marca más característica: historias y mundos llenos de misterio que nos animan a descubrir todos sus secretos. El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, ahonda en cómo funciona este nuevo mundo, su estilo sandbox y la capacidad del motor Northlight para darle vida.

Control - World Trailer [PEGI]

Control tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam) el próximo año 2019, en una fecha aún no confirmada. El juego estará disponible en formato físico y digital, pero aún se desconoce sus ediciones o precio, y las reservas continúan cerradas. Desde la compañía nos animan a apuntarnos a su newsletter, que podrás encontrar en su página oficial, y con la que notificarán qué día dará comienzo la campaña de pre-compra.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post